Foro / Maternidad

Webcams guarderias

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las :09
C
cleta_6460006
21/4/07 a las 12:35

Si. Que tal si intentamos hacer algo con firmas o algo asi para que se de una ley que obligue a las guarderias a instalar camaras. Que os parece?

Ver también

C
cleta_6460006
21/4/07 a las 12:37

Que os parece?
Yo entro en mas de 5 foros de bebes y padres y seguro q habria mucho apoyo

A
an0N_706851199z
21/4/07 a las 14:49

A mi me parece bien
pero como nos organizariamos para poner nuestras firmas?

C
cleta_6460006
21/4/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_706851199z

A mi me parece bien
pero como nos organizariamos para poner nuestras firmas?

Lo estaba comentando
en otro post que yo no se de estas cosas pero por aqui he visto a veces posts para recogidas de firmas.

Cualquier cosa que sepais sobre esto (como se hace??) que lo ponga por favor!!

Yo estoy muy preocupada por que dentro de unos meses pienso llevar a mi pequeña a la guarde y ya tenia un poco de miedo antes pero despues de ver esa noticia en la tele ya me da panico!!

Tenemos que hacer lo posible para evitar que nuestros peques pasen algun dia por ese maltrato (creo q me la comeria viva! y seguro que no soy la unica) .

A ver si alguna nos ayuda con organizar una recogida de firmas.

Besos a todas!

C
cleta_6460006
23/4/07 a las 18:49

Up
up

C
cleta_6460006
23/4/07 a las 19:38

Lo subo
tarde o temprano tendra que pasar por aqui alguna que sepa mas de esto, no?

un beso a todas!

Y
yimin_8650618
23/4/07 a las 22:15

Confiar si, pero pecar de credulidad tampoco
Aunque asi "a las locas" te digo que si a las webcams, estoy segura que a la larga sería un problemón increíble. Pero los niños son sujetos especialmente protegidos a nivel legal (articulo 20 de la constutición?) y puesto que su interés debe estar por encima de otros a lo mejor la cosa prosperaba, pero no en las privadas sin acreditación de la CAM o comunidad autónoma...


Y
yimin_8650618
23/4/07 a las 22:17

No veo que tiene que ver el sueldo con una medida de vigilancia
la verdad.

R
reyna_5402554
24/4/07 a las :09

No me parece bien
soy maestra de educación infantil en la clase de los bebés de una guardería, y me gusta q los padres de mis alumnos confíen en mí. Tener una cámara controlándolos me haría sentir incómoda, lo considero una invasión de la intimidad. Si no se fían de mí, que no me dejen a sus hijos. Yo intento que la relación con los padres sea muy estrecha, les cuento todo con detalles, siempre tienen las puertas de la clase abierta para hablar cualquier cosa conmigo, pero que me estén vigilando todo el tiempo es contraproducente, por que a veces los niños lloran, se pegan, se enfadan...y eso puede pasar mientras cambias un pañal por ejemplo, y se podrían pensar que estoy pasando de ellos, sin ser así. Las cosas a través de una cámara se pueden malinterpretar.
Pero bueno, es solo mi opinión. Yo lo veo de otra forma pq lo vivo desde dentro y sé que en la mayoría de las guarderías los bebés están estupendamente.
ana y dana 1 mes y 4 días juntas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir