Foro / Maternidad

Cómo os las apañáis para cortar las uñas a vuestros bebés???

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 12:36
Y
yiping_9067354
26/5/07 a las 13:32

horror!!! es un suplicio para mi y para mi niña... parece que la mate, le caen unos lagrimones... intento retrasar el cortarle las uñas, pero es que se araña toda! tiene la costumbre de meterse los dedos en los ojos, orejas y siempre tiene heriditas...
ya se que es una "misión imposible" pero quizá me déis ideas... esa de "cuando esté dormida" no me vale, duerme muy poco y noo e gusta desvelarla (lo he probado y se despierta...) alguien me dijo que era más facil con lima de cristal, o porcelana, alguien lo hace?

Ver también

A
an0N_989893999z
26/5/07 a las 13:43

Malamente
A mí lo de dormir tampoco me funciona. A veces le canto, a veces su padre lo sujeta mientras yo corto (sobre todo los pies). Un rollo.
Besos

C
cheila_5707440
26/5/07 a las 15:01

Hola
después de cortarle dos veces el dedito, (estando él dormido, con el cortauñas especial y todo el numerito) le salió un poco de sangre y obviamente se despertó llorando del susto, entonces decidí mordérselas yo ! Lo hago jugando como siempre está metiéndome la mano a la boca, aprovecho y mientras lo distraigo "ñññaaaca" le muerdo la uña, quedan muy feas (chuecas, etc..) pero al menos me aseguro que no se araña, las de los pies es más fácil por que no se entera mucho además las tiene así como si fueran de papel, muy finitas.

Es que lograr que se esté quieto y no mueva el dedo mientras le cortas las uñas, en mi caso es imposible.

D
daiara_9904020
26/5/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_989893999z

Malamente
A mí lo de dormir tampoco me funciona. A veces le canto, a veces su padre lo sujeta mientras yo corto (sobre todo los pies). Un rollo.
Besos

Yaiza
mira tu acuestate con el en la cama y comprueba con que cosa se duerme yo tengo una prima pequeñita y se queda dormida congiendo el pelo

B
branka_8649557
27/5/07 a las 13:25

Con cuentos
A las dos mayores.

Antes era un tormento de llantos y suplicas, pero desde que se me ocurrio inventar cuentos (llenos de voces graciosas y exageraciones) con los dedos como personajes principales, se lo pasan pipa.

"El rey DonGordo estaba muy enfadado porque le habian cortado su sombrero!!! (y ya esta la uña del pulgar). Para que no se enfadara tanto, el IndiceIntrepido decidio descubrir su cabezota..." Etc, etc, etc...

Al pequeñito tambien se las corto mientras esta mamando.

K
khady_6954080
28/5/07 a las 12:36

Yo igual que tú
jejejeejeee
las de las manos la "voy engañando" pero los piesssssss, a veces me da verguenza.. jejejeje no sé como puede caminar el tío.....

suerte
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir