Inicio / Foro / Maternidad / Como saber si se pierde liquido...

Como saber si se pierde liquido...

3 de julio de 2008 a las 21:09

chicas hoy estoy un poco asustada estoy de casi 19 semanas y cuando voy al baño al terminar siempre me salen despues como unas gotitas y en las braguitas tambien estan mas mojadas que otras veces,..
me estoy agobiando llevo todo el dia pensando cosas malas, ya he pasado por 3 fecundacion invitro y un aborto y no soportaria otra cosa asi, me estoy rallando un poco. muchas gracias chicas

3 de julio de 2008 a las 21:16

Hola wapa!!!
Mira, el otro día me dí un susto de muerte. Durante la tarde noté las braguitas mojadas, incluso había traspasado un poco el pantalón y pensé que podía ser líquido amniótico. Unas compis del foro me dieron sus consejos, encontrarás las respuestas poniendo "líquido amniótico" en "búsqueda". En todo caso te explico: el líquido, por lo visto, huele como a cloro. Me recomendaron una prueba: tose y comprueba si tienes alguna pérdida. Y ante la duda...NO TE LO PIENSES: VE A URGENCIAS!!! Yo lo hice y resultó ser flujo, así que todo quedó en un susto.

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 21:18

Puedes mirarlo
De dos maneras:

1. vas al baño, te secas bien y luego toses fuerte. Si te sale, ve al médico.
2. ve al médico directamente y te harán una prueba para ver si lo que te sale es flujo o líquido.

Un saludo

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 21:24

Gracias
chicas muchas gracias voy al baño a toser.... ya os cuento

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 21:30

La prueba de la toalla...
Hola preciosa, acabo de leer tu post y creo que puedo ayudarte bastante dado que yo ya he estado en urgencias y de baja por sospecha de fisura de bolsa.
La prueba que te han dicho de toser no es efectiva porque si tienes la vegiga un poco floja ( como es mi caso) cuando tosas se te escapará el pipi y te vas a dar un susto de muerte.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte una toalla doblada un par de veces entre las piernas ( aunque sea muy incómodo y casi no puedas cerrarlas) y caminar por casa una horita más o menos. Después te quitas la toalla y si la has calado de lado a lado te vas a urgencias para que te revisen por si es pérdida ( no tiene porqué serlo) te harán una prueba que se llama amni-fur o algo así ( es como un test de embarazo pero con el líquido que pierdes. Si no la calas de lado a lado es porque es flujo, que se te ha hecho muy líquido y por eso parece que mojas ( como al final ha sido mi caso)
Así que tranquila, prueba con lo de la toalla y nos cuentas.
Un besazo
Bea + Adriana 35+4

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte