Inicio / Foro / Maternidad / Como saber si se pierde liquido...


Como saber si se pierde liquido...

3 de julio de 2008 a las 21:09

chicas hoy estoy un poco asustada estoy de casi 19 semanas y cuando voy al baño al terminar siempre me salen despues como unas gotitas y en las braguitas tambien estan mas mojadas que otras veces,..
me estoy agobiando llevo todo el dia pensando cosas malas, ya he pasado por 3 fecundacion invitro y un aborto y no soportaria otra cosa asi, me estoy rallando un poco. muchas gracias chicas

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cómo se hace un masaje perineal? ¿Cómo se hace un masaje perineal?

3 de julio de 2008 a las 21:16

Hola wapa!!!
Mira, el otro día me dí un susto de muerte. Durante la tarde noté las braguitas mojadas, incluso había traspasado un poco el pantalón y pensé que podía ser líquido amniótico. Unas compis del foro me dieron sus consejos, encontrarás las respuestas poniendo "líquido amniótico" en "búsqueda". En todo caso te explico: el líquido, por lo visto, huele como a cloro. Me recomendaron una prueba: tose y comprueba si tienes alguna pérdida. Y ante la duda...NO TE LO PIENSES: VE A URGENCIAS!!! Yo lo hice y resultó ser flujo, así que todo quedó en un susto.

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 21:18

Puedes mirarlo
De dos maneras:

1. vas al baño, te secas bien y luego toses fuerte. Si te sale, ve al médico.
2. ve al médico directamente y te harán una prueba para ver si lo que te sale es flujo o líquido.

Un saludo

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 21:21

Tranquila
En la próxima ecografía detectaran si tienes o no pérdidas de líquido, ya que se ve el líquido que tienes.
De todas formas por lo que comentas, esas gotitas parecen ser de orina, con la presión que tenemos ahora mismo, y nuestra frecuencia de ir al baño, es normal que se nos escapen algunas gotitas.

Aún así, coméntaselo a tu gine en la próxima visita, te meterá un palito como de los oídos en la vagina, te dirá que tosas fuerte, y meterá el palito en un líquido, ahí sabrá si lo que sale es flujo o líquido amniótico.

De momento prepárate a tener las braguitas húmedas los próximos meses

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 21:24

Gracias
chicas muchas gracias voy al baño a toser.... ya os cuento

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 21:30

La prueba de la toalla...
Hola preciosa, acabo de leer tu post y creo que puedo ayudarte bastante dado que yo ya he estado en urgencias y de baja por sospecha de fisura de bolsa.
La prueba que te han dicho de toser no es efectiva porque si tienes la vegiga un poco floja ( como es mi caso) cuando tosas se te escapará el pipi y te vas a dar un susto de muerte.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte una toalla doblada un par de veces entre las piernas ( aunque sea muy incómodo y casi no puedas cerrarlas) y caminar por casa una horita más o menos. Después te quitas la toalla y si la has calado de lado a lado te vas a urgencias para que te revisen por si es pérdida ( no tiene porqué serlo) te harán una prueba que se llama amni-fur o algo así ( es como un test de embarazo pero con el líquido que pierdes. Si no la calas de lado a lado es porque es flujo, que se te ha hecho muy líquido y por eso parece que mojas ( como al final ha sido mi caso)
Así que tranquila, prueba con lo de la toalla y nos cuentas.
Un besazo
Bea + Adriana 35+4

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página