Foro / Maternidad

¿cómo se puede detectar si se tiene una fisura en la bolsa?

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 12:11
J
jeane_6199924
17/7/07 a las 22:55

La verdad es que estoy un poco paranoica con esto, porque la semana pasada empecé a manchar un poquito en las braguitas y por si a caso fuimos de urgencias y me dijeron que todo estaba bien. Además el jueves 12 me visité con la gine y también me dijo que todo bien, pero desde ayer he vuelto a manchar un poco las braguitas de manera continua y la verdad es que no se si es orina, flujo u otra cosa.

¿Alguna sabe como detectar una fisura en la bolsa?

Es que no paro de darle vueltas al asunto, de urgencias me dijeron que podía ser flujo, que al final de embarazo se hace más líquido, pero yo toco la textura y es muy líquido, no tiene la textura habitual de mi flujo, pero podría ser que fuera más líquido como me dijerón.

Si alguien sabe algo, le agradecería mucho su ayuda.

Eli+Noa (32+5)

Besos a todas las mamis y sus barriguitas.

Ver también

A
an0N_594763299z
18/7/07 a las :38

Hola wapa!
Yo la verdad eske no se como detectar una cosa o otra, pero me paso el sabado pasado como a ti. Llegue a ir a urgencias,me pusieron monitores y me hicieron la prueba esa del papelito pa ver si era likido amniotiko...y nada, q total era q tengo una fuga de orina! jejeje. Yo tamnbien estaba emparanoiada con el tema, de exo lo comente aki, pero si te han dixo q no es nada malo y q todo sigue bien relajate y hazles caso!
weno wapisima,un besito mu grande q ya no keda nadaaaa!
Cris i Ian (30+4)

A
ahamster_a50b64z
18/7/07 a las 8:47

Lo puedes oler...
A nosotras la matrona nos ha dicho que si es pis y estás despierta, que lo notas. Si estás dormida, no. Dice que te coloques una compresa y que observes, que si es una pérdida de líquido amniótico que es constante y sigues perdiendo.

Por otro lado, y ante la duda, se puede oler. El pis ya sabemos cómo huele y dicen que el líquido amniótico tiene un olor muy característico que es completamente distinto al del pis.

Espero haberte ayudado y que, de todos modos, no tengas pérdidas.

Besos.

S
shuqin_5933529
18/7/07 a las 9:00

Un truco que me ha funcionado
Primero decirte que creo que estamos todas igual, es que es normal, a estas alturas es cierto que el flujo se hace más abundante y con el calor también más líquido, además de las pérdidas de orina que en mi caso son bastante habituales, yo lo comprobé poniéndome un trozo de papel higiénico en la braguita doblándolo sólo tres o cuatro veces, al ratito lo comprobaba y veía que había dos zonas húmedas, una correspondía al flujo, más concentrado y otra más arriba a la orina más grande y líquida, fué un alivio enterarme que tenía pérdidas de orina, parece mentira. De todas formas las fisuras siempre van a más y más ahora con lo que se mueven nuestros pequeños. Un beso y espero que te sirva el truco.

M
marivi_6284078
18/7/07 a las 12:11

Hola!
A mi me pasa mucho, a veces estoy muy mojada y no sé exactamente lo que es. El otro día en el curso del parto nos dijeron que ahora en verano entre el sudor y las pérdidas de orina nos pasaría mucho, nos dijo que cuando nos pasara eso nos cambiaramos las braguitas, nos limpiaramos bien, hicieramos pis y que estuvieramos media hora por casa, si seguimos mojando es liquido, pero si no es que era sudor o flujo porque en media hora no te da tiempo a mojarte de nuevo. No sé , yo a urgencias no he ido nunca por esto, pero realmente a veces me asusto.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook