Foro / Maternidad

Como se quitan las marcas de los dobladillos??

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 15:04
D
dacil_5608526
23/5/12 a las 21:25

Vereis,mi hija tiene del año pasado un vestido precioso,sólo se lo puso una vez para un bautizo.
Esta semana tenemos una comunión,el vestido le está perfecto,pero corto.....Le he bajado el dobladillo,lo lavé y planché,pero se sigue notando la marca por donde estaba antes cogido.La cuestión es que no se ha descolorido,sólo es la marca del pespunte.
Alguna tiene idea de si se puede quitar con algo la dichosa marca del dobladillo?.
Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

D
dacil_5608526
24/5/12 a las 15:04

Chicas....
Todos las ideas probadas....y nada de nada....se sigue notando el dobladillo.En fín,esta tarde compraremos otro y ya está.
La comunión es el Sabado y no me dá tiempo a más.....
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Saludos.

D
dacil_5608526
23/5/12 a las 21:42

Es una idea...
lo que pasa,que abajo ya tiene una especie de bordecito lo mismo que en las manguitas.
Gracias por tu respuesta,a ver si se me ocurre algo,por que la verdad es una pena,no poderselo poner.

D
dacil_5608526
23/5/12 a las 22:19

Justo en mi barrio
hay una tienda pequeñita de arreglos de ropa,mañana me paso y pregunto,lleva toda la vida ahí,y si no me comentas lo de la mercería ni me acuerdo que está.
Gracias de nuevo.

L
laira_5405548
23/5/12 a las 22:25
En respuesta a dacil_5608526

Justo en mi barrio
hay una tienda pequeñita de arreglos de ropa,mañana me paso y pregunto,lleva toda la vida ahí,y si no me comentas lo de la mercería ni me acuerdo que está.
Gracias de nuevo.

Truco
Por internet circula un truco

L
laira_5405548
23/5/12 a las 22:28
En respuesta a laira_5405548

Truco
Por internet circula un truco

Truquito
Perdona que se me ha cortado. Por internet curcula un truco que no se si funcionara. Encima de la tabka de planchar pon un trozo de pspel albal, encima el vestido y planchalo con un trapo impregnado en amoniaco. No se si funcionara. Suerte!!!

D
dacil_5608526
23/5/12 a las 23:16
En respuesta a laira_5405548

Truquito
Perdona que se me ha cortado. Por internet curcula un truco que no se si funcionara. Encima de la tabka de planchar pon un trozo de pspel albal, encima el vestido y planchalo con un trapo impregnado en amoniaco. No se si funcionara. Suerte!!!

Gracias!!!!!!
Probaré primero con alguno en la misma situación pero viejo,a ver como queda.

D
dacil_5608526
23/5/12 a las 23:22

Azoooooo!!!
También probaré con el vinagre,en uno viejo.....mi casa se va a convertir en un laboratorio...jajajajaa,espero que los vecinos no se quejen.
Yo le compraba otro...pero joer que caros,y para ponerselo una vez...o dos como mucho.
Yo voy a intentar arreglar este,y si no queda otro remedio,le compro uno nuevo y punto...pero moriré en el intento..jajajaja
Besos para tí y para mis mofletes preferidos.uy que bocado le daba en esa carilla!!!!!

L
laira_5405548
23/5/12 a las 23:49
En respuesta a dacil_5608526

Gracias!!!!!!
Probaré primero con alguno en la misma situación pero viejo,a ver como queda.

Dobladillo
Mete en google " quitar marca dobladillo" y sale el que te he puesto y otro de una aspirina. Prueba con uno viejo, igual hay suerte.

D
dacil_5608526
24/5/12 a las 15:04
Mejor respuesta

Chicas....
Todos las ideas probadas....y nada de nada....se sigue notando el dobladillo.En fín,esta tarde compraremos otro y ya está.
La comunión es el Sabado y no me dá tiempo a más.....
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest