No se como pero a lo mejor te ayuda
Mira a mi el Gine me dijo que cada embarazo era un mundo y yo misma tenia que comprobar lo que me hacia más daño y lo que no, entonces así los sintomas podian remitir.
Yo gracias a Dio no he tenido por el momento nauseas, ni vomitos, solo molestias de estomago y se lo comente a gine, aunque estoy de tan solo 9 semanas, queria saber como remitirlas, ya que las noches las tengo muy pesadas.
La solucion que me dio fue no cenar apenas, un yogourt y una pieza de fruta, o una ensalada y yogourt... porque las embarazadas tardamos mucho más en hacer la digestion y por la noche menos todavia, por lo que nunca se deben hacer comidas abundantes, poquitas y menudas.
Calro esta que yo le comente que desde que estoy no tengo apetito ninguno, e incluso e bajado algo de peso y me dijo que no me preocupara que mientras comiera algo y fuera sano y equilibrado no habia problema, más adelante ya veriamos.
Así que prueba a ver si a ti tambien te da resultado, porque yo fue probar la primera noche y dormi como una manta.
Suerte y cuidate.