Foro / Maternidad

Como teneis o teniais la barriga con 25+4 semnas???

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 17:04
L
leira_8730020
7/7/09 a las 14:53

por q yo tengo siempre la misma, me miro todos los dias al espejo y tengo la misma barriga q antes, es decir poca, vamos q sigo pareciendo q he cogido kilos en vez de estar embarzada, voy a la piscina y me miro y digo ... si parezco q toy gorda, a parte de ser yo ya rellenita de serie...... influye eso en el bebe?? por q ya con estas semans ya medira lo suyo no?? y donde se mete???

Ver también

L
leira_8730020
7/7/09 a las 16:31

Ayuda.....
xfaaaaa

H
hajra_6922912
7/7/09 a las 17:04

Hola lucia
Yo estoy de 24+2 y es ahora cuando se me esta empezando a notar la barriga de embarazada, como tu dices parecia que estaba engordando en lugar de estar embarazada, de todas formas tampoco he engordado mucho.
Cada cuerpo es un mundo, hay mujeres a las que se le nota enseguida, otras tardan mas, pero tranquila que ya saldra el "pepino" pa fuera.
Mi cuñada a los 8 meses tenia la barriga que tengo yo ahora, asique imaginate, apenas se le noto el embarazo y el niño super bien.
Mi hermana a los 4 meses tenia la barriga mas o menos que tengo yo ahora y en los meses siguientes fue engordando mas bien poquito, no se cada cual a su ritmo, pero vamos no te preocupes que el bebe tiene el espacio que necesita.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram