Foro / Maternidad

Las que estias de muy poquitas semnas...que notais

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 12:12
A
ayane_8643384
23/11/05 a las 18:14

yo esoy de 5 + 3 y hoy tengo de vez en cuando pinchazos pequeños aunque tengo mareos ni nauseas.
será normal??
que teneis vostras??

Ver también

I
ilinca_6325038
23/11/05 a las 18:34

Tranquila
Yo tengo un mes y 22 dias y estado igual que tu nada de nada, mas bien no me parece que estoy embarazada, solo me da un poco de calor y mucho estreñimiento, pero el doctor me dijo que es normal y mas bien afortunada que tranquila.
Asi que relajate y disfruta el embarazo!!

R
razan_5390157
23/11/05 a las 18:39

Yo estoy de 6+3
Hola! Esta es la primera vez que entro. Estoy de 6+3. Mis sintomas son nauseas por la tarde y mucha acidez en el estómago todo el día. Alguien sabe algún remedio? Por cierto, cuando os hacen la primera eco? yo no tengo fecha hasta enero!!!!

A
ayane_8643384
23/11/05 a las 18:40
En respuesta a razan_5390157

Yo estoy de 6+3
Hola! Esta es la primera vez que entro. Estoy de 6+3. Mis sintomas son nauseas por la tarde y mucha acidez en el estómago todo el día. Alguien sabe algún remedio? Por cierto, cuando os hacen la primera eco? yo no tengo fecha hasta enero!!!!

A mi me la hacen en la semana 8
osea el 10 de diciembre....me muero de ganas por ver algo....

H
huma_7462759
23/11/05 a las 19:02

Estoy de 5 semanas
Me duele la cabeza y a pesar de tener mucho sueño, duermo muy mal (hoy me desperté a las 4:30 y no dormí más).
A veces noto pinchazos en los ovarios y creo que debo tener la tensión por los suelos. EN cuanto a lo de las nauseas me dijo mi ginecóloga que lo normal es que empiecen en la semana 6. Que no tiremos voladores por no encontrarnos mal, que es que todavía no tenemos muchas hormonas locas pululando.

P
preeti_6481761
23/11/05 a las 19:09

Hola bichu!!!
yo casi estoy de 5 semanitas, y de vez en cuando tengo dolores tipo regla, leves y alguna vez me ha dado un poco más fuerte, los pechos más grandes pero no me duelen en exceso, es una molestia como cuando me tiene que venir, por lo demás estoy muy bien, me encuentro bastante bien, más sueño pero nada grave.
El lunes me hacen mi primera eco y solo estaré de 5+3 y creo que no se verá nada, pero como vengo de IA, supongo que me quieren controlar que todo esté en su sitio y bien.

un besito!!

A
ayane_8643384
24/11/05 a las 12:09
En respuesta a huma_7462759

Estoy de 5 semanas
Me duele la cabeza y a pesar de tener mucho sueño, duermo muy mal (hoy me desperté a las 4:30 y no dormí más).
A veces noto pinchazos en los ovarios y creo que debo tener la tensión por los suelos. EN cuanto a lo de las nauseas me dijo mi ginecóloga que lo normal es que empiecen en la semana 6. Que no tiremos voladores por no encontrarnos mal, que es que todavía no tenemos muchas hormonas locas pululando.

Cuando has cumplido las 5 semanas?
a lo mejor estamos de casi el mismo tiempo....
yo hice las 5 el pasado domingo dia 20.

S
shayna_6923245
24/11/05 a las 12:12

Mis sintomas
Hola a todas, yo estoy de 7+3 y mis sintomas son pechos muy hinchados, nauseas por las mañanas aunque hoy no he tenido, pero sobretodo lo que noto es que la barriga la tengo muy grande estoy como cualquier otra embarazada de 4 meses, no se si a alguna de vosotras le pasa pero creeis que es normal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest