Foro / Maternidad

Como tomais meriestra (o progynova)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 12:29
C
cautar_8306025
12/5/09 a las 11:24

He empezado a tomar progynova para un ciclo de conges. De momento me han mandado tomar 1 mg (progynova) cada doce horas durante 4 días. Despues tomaré 1m cada 8 horas, pero como antes ese mismo dia tendre control, no me han dicho cuantos dias seran 3 pastis. Alguien me puede decir como va aumentando el ciclo? Se aque al final se toman 2 mg cada 8 horas, pero si alguine puede detallarme el proceso se lo agradeceria. Voy a intentar conseguir meriestra que es mas barata y que es de 2mg y quisiera saber más o menos cuantas cajas encargar y para cuando la necesitaré.

Gracias

Ver también

C
cautar_8306025
12/5/09 a las 12:37

nadie
Nadie puede ayudarme?

B
biotza_9749263
12/5/09 a las 12:44

Hola bonita
yo desdes el primer momento, me mandaron 6 mg al día, (o bien en tomas de 3 tomas de 2 o 2 tomas de 3). Es lo único que puedo decirte. Es el protocolo que llevan en el IVI. Intenta conseguir la meriestra que es muchísimo más barata, pq si te quedas embarazada, deberás tomarla creo que hasta la semana 12, y al final te ahorras una pasta. A mí me costó conseguirla. Mi farmacia llamó al laboratorio y como que "no les quedaba", al final días más tarde, la consiguieron y me trajeron un montón de cajas.

Entiendo por lo tanto que estás en un ciclo de conges. Parece ser que con esta medicació la regla no te baja, por lo que es normal que llegues a la beta sin manchar, lo cual no indica neceseriamente buenas noticias. Yo en mi caso, me vino la regla el mismo día de la beta, pero parece ser que no es lo normal.

Mucha suerte bonita.
Noniq

B
biotza_9749263
12/5/09 a las 13:06
En respuesta a biotza_9749263

Hola bonita
yo desdes el primer momento, me mandaron 6 mg al día, (o bien en tomas de 3 tomas de 2 o 2 tomas de 3). Es lo único que puedo decirte. Es el protocolo que llevan en el IVI. Intenta conseguir la meriestra que es muchísimo más barata, pq si te quedas embarazada, deberás tomarla creo que hasta la semana 12, y al final te ahorras una pasta. A mí me costó conseguirla. Mi farmacia llamó al laboratorio y como que "no les quedaba", al final días más tarde, la consiguieron y me trajeron un montón de cajas.

Entiendo por lo tanto que estás en un ciclo de conges. Parece ser que con esta medicació la regla no te baja, por lo que es normal que llegues a la beta sin manchar, lo cual no indica neceseriamente buenas noticias. Yo en mi caso, me vino la regla el mismo día de la beta, pero parece ser que no es lo normal.

Mucha suerte bonita.
Noniq

Hola de nuevo
Mira tengo delante la prescripcion. Dice que si es
- Meriestra (2 mg): 1 cada 8 hrs.
- Progynova (1 mg): 2 cada 8 hrs.

Un beso grade. Espero haberte ayudado.

Noniq

N
nahima_9536998
12/5/09 a las 13:39

No se si te ayudará en algo pero bueno te digo.
A mi me han dicho que tome meirestra 2mg 3 pastillas al día cuando quiera y como quiera, no se lo veo raro pero lo pregunte y es lo que me dijeron, y yo me las he tomado ayer que empeze por la noche las tres de golpe eje y una inhalación de synarel cada 12 horas. y hasta el martes 19 no tengo EcO de control. No se un poco preocupada esoy pero bueno como tampoco se mucho del tema pues bueno...

L
louisa_745561
23/11/15 a las 12:29

Meriestra o progestiniva
A mi me han mandado el mismo tratamiento..en total son 26 dias.
Hoy he pedido en la farmacia Meriestra de 1 gr y la reciben en unas horas por 2'8 eur.porque sólo tenian de 2gr. He decidido pedir d 1 gr para seguir lo que ha pautado mi médico,aunque me pone progestinova.
1mg 4 dias cada 24h
1mg 4 dias cada 12h
1mg 10 dias cada 8h
1 mg 8 dias más combinado con otra cosa q no entiendo en la receta

L
louisa_745561
23/11/15 a las 12:29

Meriestra o progestinova
A mi me han mandado el mismo tratamiento..en total son 26 dias.
Hoy he pedido en la farmacia Meriestra de 1 gr y la reciben en unas horas por 2'8 eur.porque sólo tenian de 2gr. He decidido pedir d 1 gr para seguir lo que ha pautado mi médico,aunque me pone progestinova.
1mg 4 dias cada 24h
1mg 4 dias cada 12h
1mg 10 dias cada 8h
1 mg 8 dias más combinado con otra cosa q no entiendo en la receta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram