Foro / Maternidad

Plantaben como lo tomais

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 17:03
G
gail_9123422
4/6/08 a las 10:22

ayer me recetaron plantaben y quiero saber como lo tomais despues de las comidas o en ayunas y cuanto tarda en acer efecto y cuantos sobres os tomais esque estoy muy perdida en el tema gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kirsa_9107066
4/6/08 a las 18:41

Por la noche
Hola.
A mí también me dijeron que si estaba estreñida tomase plantabén.
Me tomo 1 todas las noches antes de acostarme. También te digo que tarda en hacer efecto. Yo tuve que recurrir, al principio, a los supositorios de glicerina, y una vez hecho esto, con el plantabén me va bien.
Lo que no sé es durante cuánto tiempo puedes tomarlo, ¿te dijo algo a tí el médico?

K
kirsa_9107066
4/6/08 a las 18:41
Mejor respuesta

Por la noche
Hola.
A mí también me dijeron que si estaba estreñida tomase plantabén.
Me tomo 1 todas las noches antes de acostarme. También te digo que tarda en hacer efecto. Yo tuve que recurrir, al principio, a los supositorios de glicerina, y una vez hecho esto, con el plantabén me va bien.
Lo que no sé es durante cuánto tiempo puedes tomarlo, ¿te dijo algo a tí el médico?

G
gail_9123422
5/6/08 a las 11:35
En respuesta a kirsa_9107066

Por la noche
Hola.
A mí también me dijeron que si estaba estreñida tomase plantabén.
Me tomo 1 todas las noches antes de acostarme. También te digo que tarda en hacer efecto. Yo tuve que recurrir, al principio, a los supositorios de glicerina, y una vez hecho esto, con el plantabén me va bien.
Lo que no sé es durante cuánto tiempo puedes tomarlo, ¿te dijo algo a tí el médico?

Hola
de decirme el medico cuanto tiempo no me dijo nada y por lo que he leido en el prospeto no pasa nada si estas mucho tiempo tomandolo no son como otro laxantes que solo lo puedes tomar una semana

K
kirsa_9107066
10/6/08 a las 18:43
En respuesta a gail_9123422

Hola
de decirme el medico cuanto tiempo no me dijo nada y por lo que he leido en el prospeto no pasa nada si estas mucho tiempo tomandolo no son como otro laxantes que solo lo puedes tomar una semana

Tienes razón
Hola.
Ayer tuve consulta con mi ginecólogo y me dijo que podía tomarlo el tiempo que quisiera, que no tiene ningún problema y que es lo que suelen recetar a las embarazadas..
Me quedo más tranquila.
Gracias.

A
an0N_567880199z
10/6/08 a las 21:25

Una pregunta
Es una duda que tengo. A mi me ha recetado uno tambien para el
estreñimiento pero la verdad que no me acuerdo como se llama
ya que no me lo quiero tomar porque me da panico que despues
de tomarlo me duela mucho la barriga.
Y aqui viene mi pregunta, os duele mucho la barriga cuando
os tomais eso?
Un beso y gracias

G
gail_9123422
11/6/08 a las 11:10

Hola
me estoy tomando pantaven durante 2 semanas y no me ace efecto lo unico son lo supositorios de niglecerina me lo tomo antes de comer porque como tienes que vever 2 litros de agua

K
kirsa_9107066
11/6/08 a las 17:25
En respuesta a an0N_567880199z

Una pregunta
Es una duda que tengo. A mi me ha recetado uno tambien para el
estreñimiento pero la verdad que no me acuerdo como se llama
ya que no me lo quiero tomar porque me da panico que despues
de tomarlo me duela mucho la barriga.
Y aqui viene mi pregunta, os duele mucho la barriga cuando
os tomais eso?
Un beso y gracias

A mí nada
Hola. A mí no me provoca ningún dolor de barriga. En teoría, el plantabén no el laxante al uso, sino que lo único que hace es "ayudar" a que todo resbale mejor.
La verdad es que me está viniendo muy bien, pero tardó tiempo en hacer efecto. Lo mejor es combinarlo con una buena alimentación, con mucha fruta (con piel), pero cuando una está ya desesperada, que te digan que comas fibra te parece hasta mal...
Si ves que no puedes más, como comentamos todas, recurre a los supositorios de glicerina. Esos sí que tienen un efecto inmediato.
Un saludo.

S
seidu_8012599
7/1/13 a las 17:03

Plantaben
como tomarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest