Foro / Maternidad

Compresas algodón post-parto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 16:48
S
sophie_8721077
3/11/09 a las 16:01

¿Dónde habéis encontrado más baratas estas terribles y a la vez necesarias compresas?? Las he visto en la farmacia y en la parafarmacia del Corte Inglés, pero supongo q no serán los sitios más baratos...¿Las tienen en algún super???

Ver también

H
hajer_9343263
3/11/09 a las 16:04

En muchos sitios
HOla! yo las he visto en el carrefour y eroski, en la zona de las compresas normales. Ahora que lo pienso, yo tb deberia comprarlas porque las he visto pero no las he comprado.
32s

H
horia_9433561
3/11/09 a las 16:20

Compresas pos parto?¿
yo no sabia que exisitia eso,en que se diferencia de las normales?¿yo con mi priemra nena tuve que mandar ir a comprar con alas,gigantes(de esas de noxe)y fenomenal¡¡¡

C
cathy_8019061
3/11/09 a las 16:42

Hola guapa
yo las vi ayer en el super y el precio asustaba!!
eran las febus postpart con alas 10 unidades al modico precio de 4.75
me ha parecido un robo y no las cogi, ahora mirare en la farmacia a que precio me salen y luego las cogerr donde mas baratas salgan.supongo que en principio cogere 3 paquetes, no tengo ni idea de cuantas se necesitaran , supongo que dependera de cada cuerpo...

a que precio las viste tu??

besos

H
hidaya_737635
3/11/09 a las 16:48
En respuesta a cathy_8019061

Hola guapa
yo las vi ayer en el super y el precio asustaba!!
eran las febus postpart con alas 10 unidades al modico precio de 4.75
me ha parecido un robo y no las cogi, ahora mirare en la farmacia a que precio me salen y luego las cogerr donde mas baratas salgan.supongo que en principio cogere 3 paquetes, no tengo ni idea de cuantas se necesitaran , supongo que dependera de cada cuerpo...

a que precio las viste tu??

besos


Jo, yo de sólo pensarlo me echo a temblar porque a mí por mucho que digan esas compresas me "pican"...y encima lo caras que son...en fin, tengo una bolsa a medias de mi anterior parto y en cuanto la gaste llevo de las otras, yo no puedo con ese tema, que agobio...las mías son de farmacia y se llaman "Karinas", digo yo que porque fueron caras de la leche...jajaja....sí que es verdad que al ser el algodón con la red esa que llevan, pues no tienen ningún material artificial, pero es que son al menos en mi caso, como una tortura medieval...es como si se deshacieran...bufffffff...dejo el tema que me agobio...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir