En respuesta a edey_9441610
Pues nada
ni pensarlo me apunto la marca y pa la farmacia.... ya me extrañaba a mi que me pidieran las normales...
Hoy entro en la semana 35!!
Ya llegamos!!!!!!!!!!!
Ainssss, qué poquito nos queda ya...
Mira, la marca que te he dicho es nueva y quizá no la tengan en la farmacia y tengan que encargarlas, como tenemos algo de tiempo yo esperaría a que me las trajeran y las vería antes de llevarme otras porque estas son 100% puro algodón y se ven super suaves y cómodas (aunque de precio ya no sé yo cómo andarán, jajaja!)
Yo había pensado comprarme los salvaslip para ahora que ya estoy harta de tooooodo el flujo que tengo que me mancho toda la ropa y con la calor que hace como no sean vaqueros a la que me descuido voy con el "cerquito", y para los últimos días de la cuarentena también me servirán; al ser de algodón y traspirar estos sí se pueden usar. Y también las compresas medianas (que son con alas) para ir mas cómoda a la calle durante la cuarentena, las enormes a mí me las dan en el hospital porque voy por la SS.
Bueno, vaya rollo que te he soltao, jajaja! Si te dicen precios me informas, vale?
Besos!!!
Verónica.