Foro / Maternidad

Con cuantos meses el kiwi? muy estreñido, aconsejadme por fa

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las :00
A
an0N_612757699z
14/3/09 a las 22:34

en la hoja que me dio el pediatra ponia que solo le podia dar naranja, pera, platano y manzana, y en la ultima visita como estaba muy estreñido(siempre lo ha sido) me dijo que solo pera y naranja, y no le gusta. solo come potitos de compota de pera y me parace muy triste. he pensado meterle un poquito de kiwi a las frutas, pero no se si se puede. que me aconsejais?

Ver también

C
ceesay_5041476
14/3/09 a las 22:35

Pues a mi la pediatra
me dijo que si van estreñidos se le puede añadir kiwi o ciruela , yo no lo he necesitado nunca pero a mi me dijo que si.

besotes

F
faty_7253202
14/3/09 a las 22:37

Hola
tengo entendido que el kiwi a partir del año, pero mi bebe tambien sufre de estreñimiento y el pediatra me dijo que solo pera, naranja y ademas muuucha papaya, y no veas como me ha ayudado la papaya, es genial para el estreñimiento.....

L
laiene_8762133
14/3/09 a las 23:05

Hola!
Qué edad tiene tu peque?

El kiwi, yo creo que es apartir del año.

intenta darle verduras también que no le estriñan, le viene bien judias verdes, la patata y la zanahoria estriñe; no se lo quites pero intenta poner mas cantidas de las otras.

Prueba con la fruta alguna galleta a ver si le gusta, le trituras todo (si puede tomar galletas ya)

M
mounya_9347633
14/3/09 a las 23:24

La mía también
es muy estreñida y ni el kiwi ni la ciruela hacen mucho efecto la verdad.. de todas maneras no sé qué tiempo tiene tu nene pero cuidado con el kiwi que puede provocar alergias..

H
himar_8652786
15/3/09 a las :00

Mi pediatr
me dijo q las frutas tropicales a partir del año, pero viendo lo estrelñida q era mi niña me dijo q le diera kiwi, q empezara poco a poco pero q si q se lo diera asi como mago q tambien tiene mucha fibra. eso fue con 6 meses, ahora tiene 13 y no ha tenido ningun problema con estas frutas. lo q quier decir es q como normal general te dicen q de frutas tropicales ná d ná, ero hay casos excepcionales como el de nuestros bebes. de todas formas si te quedas mas tranquila comentaselo al pediatra..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook