Última respuesta:
17 de diciembre de 2008 a las 21:25
F
faride_5756782
17/12/08 a las 16:51
hola, soy nueva en este foro, tengo una bebe de 5 meses y ya come fruta, he comprobado que el platano le estriñe y la manzana, por lo que queda solo la pera y la naranja, hay alguna fruta que pueda darle y sea buena, es que la pediatra me comenta que solo esas 4 frutas son las que debe tomar y si dos no le sieentan bien... Que hago? Toma una pera y un zumo de 2 mandarinas, alguien me puede decir si es buena cantidad, mucho, poco... Muchas gracias y un saludo mamis.
Ver también
N
nahla_6745611
17/12/08 a las 19:57
Hola Hola: No se si te lo comentó el pediatra pero el plátano y la manzana son astringentes -estriñen- por lo cual, si ves -como es tu caso- que a tu niña le estriñen, debes dárselas en menor cantidad. Prueba a mezclar sólo una de ellas en el puré. Ejemplo: manzana - naranja/mandarina y pera; o plátano-pera y naranja. En cuanto a la cantidad... la que tu bebé quiera. Si con la cantidad que indicas arriba se sacia pues vale, si crees que se puede quedar con hambre pues prepara un poco más y prueba a ver si se la come toda... No hay cantidades fijas, depende del bebé y su apetito. Un abrazo.
R
raihan_6924460
17/12/08 a las 20:18
Fruta. Hola,tambien le puedes poner un poco de papaya y el zumo de uvas, que fue lo que me dijo la pediatra.Sabes que todos no dicen lo mismo.Suerte.