Foro / Maternidad

¿con estos sintómas puedo estar embarazada?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 10:01
V
velika_8251639
23/7/07 a las 13:04

Buenos días, soy nueva en el foro, pero tengo la esperanza de que alguien pueda ayudarme. Les cuento, llevo desde el viernes con un malestar muy estraño en mi cuerpo, tengo una calor agobiante, como si no me permitiera respirar, además de provocarme como un mareo estraño, como sensación de desmayo. Ayer, además de lo contado anteriormente, me levante con mucho daño en la parte baja de la barriga, un dolor fuerte por la mañana y por la noche pero que a lo largo del día parecía estar un pelin más calmado, pero no del todo. A eso de las 4 de la madrugada me he tenido que levantar a orinar y al limpiarme tenía sangre (pero sangre roja, no mancha marrón)y he seguido el resto de la noche, y hasta este momento con el mismo dolor que ayer, el fuerte. No tengo ganas de comer y llevo unos días que me cuesta dormir. No tengo ningún otro signo, pero me asusta lo del dolor y la sangre, y como he escuchado hablar del sangrado de implantación y pensado que a lo mejor podría ser eso.

Por otro lado, aún no estoy en el tiempo del periodo, apesar de que yo soy muy irreguala y no sé nunca cuando me baja, pero como mínimo deberían pasar los 28 días, y hoy mismo solo han pasado 22.

Si alguien puede decirme algo se lo agradezco.

Un beso a todas y buena suerte

Ver también

G
gift_5365091
23/7/07 a las 19:43

Urge asistir a tu medico¡¡¡
Mejor has una prueba o ve al medico yo estoy embarazada de 6 semanas y nunca supe que pasaba,el dolor pelvico o parecido a los colicos premenstruales, crei que eran eso¡, tampoco podia dormir,pero el medico me dijo que fue por la presion , pero no te fies,porque ni me duelen los pecho,ni tengo bochornos, o calor, ni mareos, algunas nauseas, y el sueño pues mas o menos....en fin mejor asegurate,para que puedas hacer algo a tiempo,sea lo que decidas ,muchas suerte¡¡

V
velika_8251639
24/7/07 a las 10:01
En respuesta a gift_5365091

Urge asistir a tu medico¡¡¡
Mejor has una prueba o ve al medico yo estoy embarazada de 6 semanas y nunca supe que pasaba,el dolor pelvico o parecido a los colicos premenstruales, crei que eran eso¡, tampoco podia dormir,pero el medico me dijo que fue por la presion , pero no te fies,porque ni me duelen los pecho,ni tengo bochornos, o calor, ni mareos, algunas nauseas, y el sueño pues mas o menos....en fin mejor asegurate,para que puedas hacer algo a tiempo,sea lo que decidas ,muchas suerte¡¡

Gracia
Hola Cito4
Gracias por responderme, la verdad es que sí tendría que mirarlo, pero como todavía no me tiene que bajar la warry creia que era un poco pronto y que no saldría nada. La verdad es que deseo que sea + y por eso me da un poco de miedo. De momento sigo con el dolor pelvico, pero sin ningún otro sintoma como dolor de pechos ni nada de eso, ni he vuelto a ver sangre. Lo que sí voy a orinar más que antes, pero aún es pronto para que eso sea un sintoma de embarazo, ¿no crees?.

Bueno, muchas gracias.
Un beso y enhorabuena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir