Foro / Maternidad

Dudas síntomas para las embarazadas

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 8:51
A
an0N_692724599z
19/2/10 a las 9:43

La verdad es que me estoy volviendo loca con todo lo que leo. Escribo este mail para confirmar algunas dudas que tengo a aquellas que ya han tenido su positivo:

- Flujo: desde la semana fértil hasta el día 28-30 del ciclo, ¿tuvisteis flujo?, ¿cómo era? ¿u os empezó después de haceros la prueba y abundante?

- Pecho: si ya os duele normalmente antes de la regla, ¿notasteis algo especial?, ¿más dolor del habital?

- Temperatura: ¿subió/bajó después del día 28-30 del ciclo?

- Otros síntomas: nauseas, cansancio, etc.

Gracias!

Ver también

A
an0N_692724599z
19/2/10 a las 23:30

Cuántos positivos
Madre mía! cuántos positivos! a ver dsi pronto me puedo a puntar en una nueva lista: No sé, no sé, pero creo que este tp es mi mes. Sigo con la temperatura alta pero sin ningún síntoma, ni uno, y de sentirlo más d eregla que de otra cosa.

Gracias por lo ánimos, informaré en el foro

¿Y tú qué tal?

A
an0N_692724599z
19/2/10 a las 23:34

Gracias!
Muchísimas gracias por contar tu experiencia, me ha servido de mucha ayuda. Soy consciente de que cada persona es un mundo, lo que me preocupa es mi total ausencia de síntomas cada mes. Lo único que me sirve es la temperatura, es la que me marca si ovulo o si ya va a venir la regla (me baja bruscamente).

Aún no llevo más que 5 meses, pero ello sumado a que soy poliquística hace más complicado el camino.

gracias de nuevo y mucha suerte con tu embarazo!

N
nida_8878836
20/2/10 a las 8:51
En respuesta a an0N_692724599z

Cuántos positivos
Madre mía! cuántos positivos! a ver dsi pronto me puedo a puntar en una nueva lista: No sé, no sé, pero creo que este tp es mi mes. Sigo con la temperatura alta pero sin ningún síntoma, ni uno, y de sentirlo más d eregla que de otra cosa.

Gracias por lo ánimos, informaré en el foro

¿Y tú qué tal?

Que no haya sintomas no significa nada
Yo cuando me quede embarada de mi hija no tuve ni un solo sintoma extraño, quitando algun dolorcillo en los ovarios. Incluso a mi siempre me dulen una barbaridad los pechos antes de la regla y ese mes ni eso.

No pierdas la esperanza. Yo esta mañana me hice un te y me dio negativo y aun no la he perdido!!!! Yo tambien tengo la tempe muy alta como unico sintoma y cansancio.

Espero que se olvide de nosotras la indeseable durante 9 meses!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram