Foro / Maternidad

Tener sintomas sin estar embarazada

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 17:20
A
agnesa_7988402
21/2/08 a las 22:45

Hola deciros que he estado hace una semana con sintomas de angustia sobre todo para cenar a la hora de tragarme la comida de hacerla...me dolian los pechos los ovarios, y hace 2 semanas tiraba mucho flujo, vamos casi parecia que me orinaba encima (que eso no se si son sintomas...pero bueno..no lo veo normal), y el otro dia me hice un test porque estaba intrigadisima y no me podia esperar a tener una falta, efectivamente dio negativo, pero bueno..tenia la esperanza de que no me bajara, por desgracia hoy me ha bajado, estoy empezando a manchar,soy puntual¡
Lo malo es que no entiendo a que vienen entonces esas angustias, ya que noto que no es por nada del estomago, nunca me habia sentido así y enseguida pense que estaba embarazada, incluso hoy cenando me seguia pasando...
Bueno solo queria contar mi historia ahora me da rabia solo de pensar que podia estarlo....
Bueno un beso a todas.

Ver también

X
xiumei_8260159
21/2/08 a las 23:24

Míratelo
Algunas chicas tienen el sangrado de implantación el dia que les debería venir la regla. Así que mira a ver si tu sangrado es diferente y menos que una regla normal.
Por otro lado, una vez ví un documental en el que decían que reglas abundantes y/o dolorosas pueden ser debidas a que un óvulo ha sido fecundado pero no se ha implantado. Igual es tu caso y por eso has tenido síntomas.
Yo estuve embarazada una vez y tuve síntomas desde la semana siguiente a la ovulación, así que los síntomas tempranos no son sólo cosas de nuestra mente.

Muchísima suerte.

A
agnesa_7988402
22/2/08 a las 8:48
En respuesta a xiumei_8260159

Míratelo
Algunas chicas tienen el sangrado de implantación el dia que les debería venir la regla. Así que mira a ver si tu sangrado es diferente y menos que una regla normal.
Por otro lado, una vez ví un documental en el que decían que reglas abundantes y/o dolorosas pueden ser debidas a que un óvulo ha sido fecundado pero no se ha implantado. Igual es tu caso y por eso has tenido síntomas.
Yo estuve embarazada una vez y tuve síntomas desde la semana siguiente a la ovulación, así que los síntomas tempranos no son sólo cosas de nuestra mente.

Muchísima suerte.

Noticias¡¡
Hola wapa, te puedo decir que hoy me he levantado con esperanzas¡¡¡ de normal me baja puntual el jueves marcando...y el viernes cuando me levando choff¡¡ pero ha sido diferente¡¡ ayer esube marcando marron cuando iba al servicio.. y hoy me he levantado y apenas marcaba...tengo los dolores como si me fuese a bajar pero no¡¡ me he puesto un tampon por si acaso....de normal yo tengo unos dolores terribles y me tengo que estar tomando una semana antes ibuprofeno, pero este mes no lo he hecho por si acaso...te puedo decir que llevo un año sin buscarlo expresamente pero yo deseo, y no pueden ser cosas de la mente ya que no lo buscaba....ayss ya te cuento cosasssss esta tarde¡¡

A
agnesa_7988402
22/2/08 a las 14:15

Nada
Ya me ha venido con ganas, con sus dolores y todo, ayss no entiendo nada a que venian las angustias?? ahora si que me pondre a buscar en serio¡

X
xiumei_8260159
22/2/08 a las 17:20
En respuesta a agnesa_7988402

Noticias¡¡
Hola wapa, te puedo decir que hoy me he levantado con esperanzas¡¡¡ de normal me baja puntual el jueves marcando...y el viernes cuando me levando choff¡¡ pero ha sido diferente¡¡ ayer esube marcando marron cuando iba al servicio.. y hoy me he levantado y apenas marcaba...tengo los dolores como si me fuese a bajar pero no¡¡ me he puesto un tampon por si acaso....de normal yo tengo unos dolores terribles y me tengo que estar tomando una semana antes ibuprofeno, pero este mes no lo he hecho por si acaso...te puedo decir que llevo un año sin buscarlo expresamente pero yo deseo, y no pueden ser cosas de la mente ya que no lo buscaba....ayss ya te cuento cosasssss esta tarde¡¡

=)
Me alegro de leerte.
Hazte un test, y nos cuentas.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest