En respuesta a chams_5853777
Yo estoy igual
Hola!
Yo estoy igual... Hace 9 dias de mi transferencia, fue el 14 de Mrazo y no tengo ningun sintoma, las tetis las tengo hinchadas pero no duras, las tuve duritas hasta el dia 5 posttransfer pero luego se pusieron blanditas. Los primeros dias tambien pinchacillos en la barriga pero ahora nada, la beta me toca el 26 de Abril pero como es Domingo me la tengo que hacer el lunes. Yo ya tuve un embarazo en mi anterior transferencia de conges y tuve el pecho mas duro, aborte a las 6 semanas y el dia que empece a manchar de repente se me pusieron las tetis blanditas... No se que pensar estoy que me subo por las paredes, hay momentos en que lo doy todo por perdido pero hay otros que pienso que mientras no haya venido la regla... Supongo que todas estamos asi. Besos y suerte que falta nos hace
Hola mamartin
escucha la trabsfer seguro que fue el 14 abril no? bueno yo tengo la beta el 27 de abril el lunes como tu, pero mi trasnfer fue el 17 de abril no se creo que me hacen la beta muy pronto no se porque, bueno en fin referente a sintomas, estoy comotu hasta hoy tenia tetis hinchadas i he tenido tambien algun dolorcillo de regal hasta el 5 posttranfer pero la verdad es que ahora no tengo ningun sintoma estoy como una rosa incluso las tetis se me han desinchado jolin creo que va ser que no pero bueno a esperar y suerte que nunca se sabe mientras no haya regla hay esperanza, ale suerte