Foro / Maternidad

Con trompa obstruida, fiv???????

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 18:26
I
isacia_6867422
24/3/07 a las 20:15

Hola a todas!
Ayer me hicieron la hcg, y tengo una trompa no permeable, alli el liquido no entraba ni para atras...
En fin, no tengo consulta hasta el 10 de abril, por lo privado. La cuestion es que yo creo que el medico nos dira que tendremos que ir por fiv, y mi chico cree que igual con ia se puede. El caso es que estamos en un mar de dudas.... Alguien me puede contar su esperiencia en una situacion parecida.
Otra duda mas, el procedimiento de fiv se empieza con tu ciclo normal, o con las hormonas y eso controlan el ciclo???
Bueno, veis que estamos un poco pez, la verdad que hay muchas cosas que aun nos suenan a chino, aunque leyendo en el foro, vamos poco a poco poniendonos al dia.
Saludos y animos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_980633799z
24/3/07 a las 21:27

Te cuento un poco.....
Que la trompa no sea permeable, significa que aunque intenteis la IA, en la trompa no se podra realizar la fecundación, con lo que las IA se descartan, y la opcion mas segura es la FIV.

Muchos besitos y mucha suerte,

Viki

A
an0N_745829299z
24/3/07 a las 21:53

Hola
yo estoy como tu...hace un mes me hacia muchas preguntas de estas, aparte de estar de bajon total¡

te cuento, yo ya he ido al medico por lo privado claro...xq para la ss voy en junio...
me han mandado analisis estando con la regla, a mi chico un seminograma pero con REM q es mas completo, y el dia 4 vuelvo.
yo pensaba q iba directa a fiv, segun me dijo mi gine era lo unico que quedaba porque al tener una trompa nos podemos quedar embarazadas pero corremos mas riesgos de embarazos ectopicos y abortos.

yo ya iba convencida y con una ganas tremendas de empezar el tto para fiv...pero el medico me ha dicho q lo mas seguro me mande antidiabeticos..aunque no tenga diabetis, engañas al cuerpo y te hace ovular mejor. por lo visto algunas tenemos mas dificil q el esperma fecunde el ovulo, porque este esta recubierto por una capita de no se que...y no deja fecundar...y con el antidiabetico te quita eso, y la ovulacion es mejor.

me imagino q probare con eso unos meses, xq claro hay q pillar el mes q ovulamos con la trompa buena..y sino digo yo q acabaremos en fiv.


solo te aconsejo q busques un buen medico...al primero q fui no me gusto nada..5 minutos tarde en la consulta..en cambio con este medico q sabe un monton nos tiramos media hora y nos hizo muchas preguntas y cosas q tiene q saber e intentar buscar cual es el problema de cada una..

buennnnnnoooooooo pozzzzzzz ezooo q me enrrollao mazo¡¡ jejej

espero q te vaya bien

A
aycha_8481163
24/3/07 a las 22:42

Yo solo tengo una trompa
ya que la otra la perdi en un embarazo ectopico, este salio en la histero.. que era permeable y por lo tanto la ia si se puede hacer, el unico requisito para ia es que haya una trompa permeable, no se como tienes tu la otra?? pero bueno te cuento mi caso porque creo que te esclarecera un poquito. suerte cariño y hasta pronto.

I
isacia_6867422
25/3/07 a las 14:59

Arriba
up

I
isacia_6867422
25/3/07 a las 18:26

Felicidades
me alegro mucho de tu nuevo embarazo, es una noticia genial.Espero tener tanta suerte como tu.Besos y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook