Foro / Maternidad

Confundida mancha marron

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 5:28
M
mhand_9776106
18/7/12 a las 1:40

hola, tengo muchas dudas les contare; tengo 2 años de casada y no me eh podido embarazar no sabuia el porque me hacian chequeos y estaba muy bien, hasta que mi esposo se hizo un examen y resulto que estaba bajo en conteo de espermas, el doctor le dijo que no era nada grave, y le receto 1 inyeccion cada mes (eran solo 2) y se las puso en esos dos meses no nos cuidamos y tuvimos relaciones en todos mis dias fertil el primer mes me bajo normal, pues soy muy exacta, y el segundo mes un dia antes de mi regla me bajo y pense que era eso, no preste atencion, ese mismo dia en la noche desaparecio, solo habia una mancha cafe en mi toalla, y cuando iba al baño al limpiarme salia un poco de sangre clarita, la mancha cafe me duro 2 dias y de ahi nada, me dolian mucho mis pechos me daba mucha hambre y cada que comia me da asco pero nada mas no le tomo importancia porque eran sintomas mestruales, pero ahora estoy en mis dias fertil, y aparecio una manchita cafe como flujo en mi ropa interior, y ya nada!! ah se me olvidaba me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, pero ahora aparece esa mancha marron, sin olor, estoy muy inflamada no me siento mal, estoy confundida, ojala y me puedan ayudar, quieroooo un bebeeee!!!! porfa ayudenme porq tengo mancha marron en mi dia fertil!!!

Ver también

A
an0N_630848299z
18/7/12 a las 2:37

Hola
Pero. Nunca. Abias. Quedado embarazada. Es la primera bes

M
mhand_9776106
18/7/12 a las 6:11
En respuesta a an0N_630848299z

Hola
Pero. Nunca. Abias. Quedado embarazada. Es la primera bes

Jamas
Jamás eh estado embarazada!!

A
an0N_630848299z
18/7/12 a las 16:10
En respuesta a mhand_9776106

Jamas
Jamás eh estado embarazada!!

Oh
Pues mira. E mirado en el foro. Muchas. Chicas. Les. Dan. Asus. Esposos. Como en tu caso. Aceite de. Onagra. Lo tiene q tomar el Para. Su. Esperma. Y. Tu lo que puedes. Hacer. Es. Un tee de ajo,canela,cebolla morada para q. Salgas. Pronto. Yo estaba. Tratando desde. Hace 5 anos. Tener. Un bb y me. Tome. Ese. Tee y mirame. Orita. Estoy. En la. Semana 10 suerte

M
mhand_9776106
14/1/13 a las 5:28
En respuesta a an0N_630848299z

Oh
Pues mira. E mirado en el foro. Muchas. Chicas. Les. Dan. Asus. Esposos. Como en tu caso. Aceite de. Onagra. Lo tiene q tomar el Para. Su. Esperma. Y. Tu lo que puedes. Hacer. Es. Un tee de ajo,canela,cebolla morada para q. Salgas. Pronto. Yo estaba. Tratando desde. Hace 5 anos. Tener. Un bb y me. Tome. Ese. Tee y mirame. Orita. Estoy. En la. Semana 10 suerte

Te
hola ese te lo puedo tomar solo yo pues el no creo q lo tome jejejeje, o que puedo hacer sigo son embarzarme sigo siendo super exacta!!! como reloj!!! pero por mas q intentamos nada hace unos dias quiciemos visitar a un doctor definitivamente pero al ultimo minuto nos arrepenimos pues toda ia quiero quedar embarazda naturalmente ayuda porfa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir