Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manchas marrones en mi bebe de 8 meses

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 20:02
D
daysi_6318917
1/4/08 a las 23:03

hola chicas,

desde hace unos dias vengo observando a mi peque a la hora del baño, q tiene unas manchitas en la espalda de color cafe con leche, son pequeñitas.
pero hoy he descubierto una mas grande en el codo y en la rajita del culete...
la verdad estoy un poco preocupada, no sé a que se debe esto.

alguna le ha pasado? sabeis porque?
mañana cogeré hora con la pediatra.

besosss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

D
daysi_6318917
1/4/08 a las 23:54

Nadie??
up

Y
yutong_8514358
2/4/08 a las :11

No tengo ni idea, pero te lo subo
up

D
daysi_6318917
2/4/08 a las 19:42

Nada
gracias a Dios me ha dicho la pediatra que son manchas color "café con leche" y que no son preocupantes.
aun así las ha medido, son 3, dos muy pequeñas y una de 2 centimetros en el codo. hay que observar si crecen con rapidez y que desde ya le de protección 30 cuando salga a la calle.
dice que es tipico en niños que van a tener la piel muy morenita. (como su papi)

esto lo pongo por si alguna mami le pasa tambien...

Mostrar más
A
an0N_541022799z
2/4/08 a las 19:45

Mi nena tambien las tiene
Una grande, una pequeña y varias chicas, en total como 8 o 10.

Nosotros los papis tambien las tenemos, el papá 2 y yo como 6 pero pequeñas, parece q ella sacó la suma de los 2, jaaaaaa.

Le consulté a la pediatra y me dijo q no me preocupara, q sería alarmante si estuvieran en la misma zona o formando un camino entre ellas

De todas maneras la voy a observar para ver si cambian de aspecto

saludos

Mostrar más
N
nayet_9934760
2/4/08 a las 20:02
En respuesta a daysi_6318917

Nada
gracias a Dios me ha dicho la pediatra que son manchas color "café con leche" y que no son preocupantes.
aun así las ha medido, son 3, dos muy pequeñas y una de 2 centimetros en el codo. hay que observar si crecen con rapidez y que desde ya le de protección 30 cuando salga a la calle.
dice que es tipico en niños que van a tener la piel muy morenita. (como su papi)

esto lo pongo por si alguna mami le pasa tambien...

Esto me interesa
pero a mi si me preocupan, a mi hijo que va cumplir tres años el 1 de mayo le acaban de salir esas manchas a lo largo de el pecho tiene como 15 dias que le aparecieron yo lo voy a llevar al dermatologo ah, mi hijo si es morenito,morenito yo al principio creia que era mugre y le tallaba y tallaba y no se le quitaban y lunares pues lo descarto a ver que me dice el dermatologo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Vuestros bebes lo pasaron tan mal con los dientes
por: daysi_6318917
2 respuestas 2
|
26 de marzo de 2008 a las 13:35
D
De repente duerme faltal
por: daysi_6318917
4 respuestas 4