Foro / Maternidad

Me vino el periodo, se fue y hoy he tenido un manchado marron

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 2:58
A
an0N_592125299z
14/9/08 a las 14:34

Pues esto si que es raro. Me vino el periodo hace una semana, me duro lo normal en mi, se me fue hace 4 dias y ahora mismo he ido al baño, me he limpiado y tenia flujo marroncino, es extraño, pues esta vez mis ultimos deberes fueron un dia o dos antes de venirme el periodo y no he vuelto a hacer los deberes como otros meses por que ya paso de estar obsesionada, el otro dia me dijeron que tenia cara de embarazada, pero claro, paso tambien de eso.
Si es cierto que me encuentro un poco asquerosa con los olores, pero no son sintomas de embarazo por que no me duele nada.
¿que opinais? a que puede ser debido?

Ver también

A
an0N_592125299z
14/9/08 a las 14:59

....no tengo sintomas de ovulacion....
Que va, no tengo moco cervical ni nada similar, estaba haciendo pipi, limpie y habia flujo de ese color, pero no he vuelto a tener flujo...es mas antes no tenia tampoco
Ademas todavia no me toca ovular, y eso si que suelo enterarme, pero es que esta vez que ha quedado muy sorprendida,si hubiera hecho las tareas de otros meses, como el mes pasado pues pensaria que podria ser de implantacion, pero ahora no y encima que no he hecho nada todavia.
Lo unico que me da que pensar es que este ovulando raramente...
Por que pensar que estoy embaraza, y que eso es sangrado de implantacion es imposible,no?
Seria interesante saber si alguna embarazada le bajo el periodo normal y luego estaba embaraza... aunque eso es imposible, VERDAD???

A
an0N_592125299z
15/9/08 a las 14:17

A que puede ser debido
es raro, verdad?
Encima tengo un monton de flujo

C
carima_5368261
16/9/08 a las 7:44
En respuesta a an0N_592125299z

....no tengo sintomas de ovulacion....
Que va, no tengo moco cervical ni nada similar, estaba haciendo pipi, limpie y habia flujo de ese color, pero no he vuelto a tener flujo...es mas antes no tenia tampoco
Ademas todavia no me toca ovular, y eso si que suelo enterarme, pero es que esta vez que ha quedado muy sorprendida,si hubiera hecho las tareas de otros meses, como el mes pasado pues pensaria que podria ser de implantacion, pero ahora no y encima que no he hecho nada todavia.
Lo unico que me da que pensar es que este ovulando raramente...
Por que pensar que estoy embaraza, y que eso es sangrado de implantacion es imposible,no?
Seria interesante saber si alguna embarazada le bajo el periodo normal y luego estaba embaraza... aunque eso es imposible, VERDAD???

Nada es imposible
Hola chicas, mi prima tiene dos hijos, una nena con 6 años y un nene con 2 meses. Con la nena, se enteró al 6 mes de que estaba embarazada y xq fue al ginecologo a por las pastillas!!! y con el nene, me comento que le bajo la regla todos los meses (dos dias de sangre y el último de flujo marron). A mi este mes me ha pasado lo mismo, empece a manchar un poquito de flujo marron muy muy clarito,los dos dias siguiente fué sangre, y los dos dias siguientes fueron dos manchas de flujo marron y ya está. No creo que esté embarazada, pero.. ¿Podria ser? ¿a alguien le ha pasado? es que a mi la regla me baja de golpe, y se me va igual.. Alguien con una experiencia parecida..

Gracias

A
an0N_592125299z
16/9/08 a las 21:54

Si alguien conoce un caso similar por favor, decidlo
He estado vomitando!
Esto es increible!
Y encima me he mareado................

X
xuhare_6387234
17/9/08 a las 13:59
En respuesta a carima_5368261

Nada es imposible
Hola chicas, mi prima tiene dos hijos, una nena con 6 años y un nene con 2 meses. Con la nena, se enteró al 6 mes de que estaba embarazada y xq fue al ginecologo a por las pastillas!!! y con el nene, me comento que le bajo la regla todos los meses (dos dias de sangre y el último de flujo marron). A mi este mes me ha pasado lo mismo, empece a manchar un poquito de flujo marron muy muy clarito,los dos dias siguiente fué sangre, y los dos dias siguientes fueron dos manchas de flujo marron y ya está. No creo que esté embarazada, pero.. ¿Podria ser? ¿a alguien le ha pasado? es que a mi la regla me baja de golpe, y se me va igual.. Alguien con una experiencia parecida..

Gracias

Son casos raros pero existen
A muy pocas mujeres les pasa, pero la madre de mi tía que tuvo cinco hijos tuvo la menstruación en todos los embarazos durante los primeres meses, siempre se enteraba tarde de la feliz noticia. Todo es posible.

Suerte,

Besitos,
Francis

G
geidy_9017027
17/9/08 a las 14:43

Puede ser embarazo
Hola ya he comentado esto en otro post de aqui, y la verdad es que es curiosisimo, pero es cierto que pasa y conozco mas de un caso cercano, lo que pasa que luego pues te sueles agarrar a un clavo ardiendo por que si cada una nos sugestionamos tanto... imaginate si soliera pasar mucho, realmente cada mujer es un mundo, y lo que no falla nunca cuando estas embarazada PARA MI, es que es a los nueve meses cuando se da a luz! jaja o antes..
Los embarazos son para una un mundo
Ni los sintomas son los mismos ni nada...
Si te sientes tan rarilla, hazte una prueba !
Besos

A
an0N_592125299z
18/9/08 a las :41

¿cuantas no buscabais y os quedasteis preñis sin saber como, ni cuando?
¿CUANTAS NO BUSCABAIS Y OS QUEDASTEIS PREÑIS SIN SABER COMO, NI CUANDO?

E
eyra_8434399
18/9/08 a las :47
En respuesta a an0N_592125299z

¿cuantas no buscabais y os quedasteis preñis sin saber como, ni cuando?
¿CUANTAS NO BUSCABAIS Y OS QUEDASTEIS PREÑIS SIN SABER COMO, NI CUANDO?

Yo me entere a las 16 semanas
Yo me entere de que estaba embarazada de mi hijo a las 16 semanas. Y dos meses antes de enterarme me operaron y todo. Yo no buscaba quedarme embarazada , era joven (19 años) y no tuve ningun sintoma de embarazo.

Y ahora que quiero otro no viene ( aunque llevo desde el 16 de julio sin regla y con dos test negativos)

A
an0N_592125299z
18/9/08 a las :54
En respuesta a eyra_8434399

Yo me entere a las 16 semanas
Yo me entere de que estaba embarazada de mi hijo a las 16 semanas. Y dos meses antes de enterarme me operaron y todo. Yo no buscaba quedarme embarazada , era joven (19 años) y no tuve ningun sintoma de embarazo.

Y ahora que quiero otro no viene ( aunque llevo desde el 16 de julio sin regla y con dos test negativos)

Que fuerte lo tuyo!!
Y como te enteraste??

A
an0N_592125299z
18/9/08 a las :57
En respuesta a eyra_8434399

Yo me entere a las 16 semanas
Yo me entere de que estaba embarazada de mi hijo a las 16 semanas. Y dos meses antes de enterarme me operaron y todo. Yo no buscaba quedarme embarazada , era joven (19 años) y no tuve ningun sintoma de embarazo.

Y ahora que quiero otro no viene ( aunque llevo desde el 16 de julio sin regla y con dos test negativos)

Y seguro que no estas embarazada?
Yo no se como estas tranquila !!yo me iba a urgencias con la excusa de que te duele y que te hagan una eco! jaja por que eso no es normal!
Besos

E
eyra_8434399
18/9/08 a las 1:04
En respuesta a an0N_592125299z

Que fuerte lo tuyo!!
Y como te enteraste??

Mira..
el segundo test: fui a urgencia, les dje que llevaba dos meses sin regla , me dijeron que eso no era de urgencia pero al final me hicieron una prueba de embarazo. Viendo que me salio negativo me subieron a ginecologia y encima despues de esperar mas de una hora a que me viera la gine, me dice que pida cita para mi medico de cabecera y que ya el me mandara cita para el gine.. Tu veras......ahora a espera. El lunes tengo cita con mi medico y ¿ahora haber cuando me da para el gine?

E
eyra_8434399
18/9/08 a las 1:11
En respuesta a an0N_592125299z

Que fuerte lo tuyo!!
Y como te enteraste??

Caso cuerioso
cuatro dias antes de enterarme que estaba embaraza fui a urgencia porque me dolio mucho la parte baja de la espalda y me dijeron que tenia lumbago.

Cuatro dia mas tarde 22-12-05, fui porque me seguia doliendo y aparte me dolia la zona del ombligo. Me estuvieron explorando y me preguntaron por mi regla yo comente mi ultima regla y decidieron hacerme un test de embarazo de orina y de sangre. Yo espero a que me llame y cuando voy a por los resultados me dicen que estaba embarazada ..... Me suben al gine, me pregunta mi ultia regla, me exploran y me dice: estas equivocada con tu fecha de regla porue estas embaraza de 15-16 semanas....

En fin ya cndo me empezaron a ver comente que dos meses antes me habian operado.

Pues esa es mi historia.

A
an0N_592125299z
18/9/08 a las 15:15

Parece ser que a mas de una le paso
Hola amigas, colgue esto en otro foro y dicen que si pasa!!!!!!!!!!!
Que fuerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es pa ilusionar a nadie pero.... esto lo subo por si indagais sobre ello...
Estoy alucinada con los casos tan extraños que se leen de embarazos sin saberlo!!!

A
azalia_6133727
20/11/08 a las 2:58

Algo casi parecido
am ami me bajo
bien pokito y muy abscuro
pero un dia antes de ke me bajara tube relaciones sexuales
y no se si sea algo normal o no
si alguien sabe algo por favor explikenmelo vale?
bexos a todas
bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir