En respuesta a an0N_592125299z
....no tengo sintomas de ovulacion....
Que va, no tengo moco cervical ni nada similar, estaba haciendo pipi, limpie y habia flujo de ese color, pero no he vuelto a tener flujo...es mas antes no tenia tampoco
Ademas todavia no me toca ovular, y eso si que suelo enterarme, pero es que esta vez que ha quedado muy sorprendida,si hubiera hecho las tareas de otros meses, como el mes pasado pues pensaria que podria ser de implantacion, pero ahora no y encima que no he hecho nada todavia.
Lo unico que me da que pensar es que este ovulando raramente...
Por que pensar que estoy embaraza, y que eso es sangrado de implantacion es imposible,no?
Seria interesante saber si alguna embarazada le bajo el periodo normal y luego estaba embaraza... aunque eso es imposible, VERDAD???
Nada es imposible
Hola chicas, mi prima tiene dos hijos, una nena con 6 años y un nene con 2 meses. Con la nena, se enteró al 6 mes de que estaba embarazada y xq fue al ginecologo a por las pastillas!!! y con el nene, me comento que le bajo la regla todos los meses (dos dias de sangre y el último de flujo marron). A mi este mes me ha pasado lo mismo, empece a manchar un poquito de flujo marron muy muy clarito,los dos dias siguiente fué sangre, y los dos dias siguientes fueron dos manchas de flujo marron y ya está. No creo que esté embarazada, pero.. ¿Podria ser? ¿a alguien le ha pasado? es que a mi la regla me baja de golpe, y se me va igual.. Alguien con una experiencia parecida..
Gracias