Foro / Maternidad

Congelados octubre

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 11:55
N
nilda_8554614
2/10/09 a las 15:59

hola a todas . estoy con progynova 1 mg. para un congelado entre el 8 o 10 de octubre. pero la verdad la esperanza que tengo son bajas. solo uno y congelado. me da miendo la descongelacion. alguien en mi situacion o similar. ayuda??'

Ver también

N
nilda_8554614
3/10/09 a las 10:56

No hay nadie en el foro
hola no hay nadie con lo mismo en el foro

N
nilda_8554614
3/10/09 a las 11:41

Hol
yo empeze el 24 de sept y tengo eco el 8. yo estoy con progynova y noto que me duele la cabeza casi todos los dias, pero no se si es por eso y tu te duele cabeza??

N
nilda_8554614
3/10/09 a las 13:16

No lo recuerdo
Mi caso es un poco raro. te comento lo tengo congelado hace mas de un año. enrtre tanto empece fui a la privada. mal trompa izda. hidrosalmping y orperacion de trompas.ahora vuelta al intento con el congelado

N
nilda_8554614
4/10/09 a las 15:31

Hol
que bien que contactemos con otros como nosotros. yo en micaso el gine me dijo el mismo dia de la regla comenzar con dos y luego a los 9 dias con cuatro y asi. cuanto tiempo tiene tus congelados es decir cuantos meses lleban congelados?

N
nilda_8554614
4/10/09 a las 15:42

Hols
una pregunta. el positivo d euno era congelado o fresco.? mi miedo es sobre todo a que no descongele bien.pues dicen que si descongela bien tien muchas posibilidades como mas o menos frescos,.

M
maily_6192252
4/10/09 a las 21:51

Yo exactamente como tu
hola arm30, yo estoy en ciclo natural esperando la ovulacion para un solo congelado, la semana q viene sera la transferencia, tb me da miedo la descongelacion, pero pienso ser positiva aun sabiendo lo q puede pasar, me gustaria ir sabiendo de ti y yo irte informando tb, a ver si lo conseguimos! mucha suerte

N
nilda_8554614
5/10/09 a las 11:55
En respuesta a maily_6192252

Yo exactamente como tu
hola arm30, yo estoy en ciclo natural esperando la ovulacion para un solo congelado, la semana q viene sera la transferencia, tb me da miedo la descongelacion, pero pienso ser positiva aun sabiendo lo q puede pasar, me gustaria ir sabiendo de ti y yo irte informando tb, a ver si lo conseguimos! mucha suerte

Hola
Yo estoy un poco nerviosa. yo voy el 8 a eco y me da que sobre sabado me haran tranf. no lo se me dijo que fuera sobre el dia 14 comenzar con las pastillas y es el 8. me duele la cabeza mucho y no se si son de las pastillas. tb me encuentro como intranquila y no me concentro en el trabajao y no se a que es debido.yo pienzo si de las pastillas y tu?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir