Foro / Maternidad

Simptomas postransferrencia de congelados. respondedme please.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 12:46
Y
yuliya_6299348
1/9/09 a las 13:30

hola chicas stoy un poco preocupada. ;is simptomas hasta hoy el 5 dia posttranfer son:
1,2,3 con muchas ganas de ir al lavabo a todas horas casi cada hora , y sin molestias ni dolores de pecho ni nada de nada.
el 4 dia menos ganas de ir al baño ,bebiendo Aquarius dos veces diarias, y muco dolor de ovarios pero me recordaba en vez del de la regla al de la menstruacion ese dolorcillo que se soporta bien aunque molesta y muchos pinchacitos en la barriga zona alta mas bien,El pecho hinchado pero no me dolia nada.
hy 5 dia no me duele nada de nada , cansancio de piernas,y menos pipi.
Mi pregunta es : Alguien se ha quedado embarazada con estos sintomas o son mas bien de que no lo estoy?

Ver también

A
angeli_5748209
1/9/09 a las 13:45

No te preocupes


hola chica yo ya estoy en 10 dias post y si te digo los sintomas..., parece que me va a venir la regla. estoy fatal

N
nahed_8764630
2/9/09 a las 7:31

Sobre los sintomas... anímate, mucha fuerza y bendiciones
Hola yo voy en mi día 9 de postransferencia de congelados, es mi segunda FIV esta vez no siento nada de sintomas como la primera.
En la primera tuve dolor en el vientre, muchos pinchazos en los ovarios y dolor en las mamas, el día de la prueba Beta me dio negativo.
Esta vez no tengo mucho de dolor en los ovarios ni en las mamas, uno que otro pinchazo y recien hoy tengo apenas de sensibilidad en las mamas pero casi nada, ganas de orinar si tengo, mira lo que te digo es que muchas mujeres tienen mil sintomas parecidos o diferentes que muchas veces se deben a la medicación, yo creo que esta vez tengo menos dolor de ovarios debido a que no me aspiraron ovulos como la primera, así que no te desanimes, sigue para adelante y piensa en positivo, ten mucha fe y trata de estar tranquila, yo la verdad es que estoy logrando mantener la calma y confiar mucho en que esta vez si será y lograré el Positivo y seré mamá, Dios me ayuda a tener fe y seguir confiando que si estoy embarazada.
Mucha suerte y como te digo arriba el ánimo y mucha fe, lo conseguirás ya verás que sí, que Dios te bendiga y para adelante, un fuerte abrazo.

Y
yuliya_6299348
2/9/09 a las 12:46

Gracias por las respuestas
hoy ya se que es temprano me he hecho un pipitest es el 6 dia post transfer y ha salido negativo y no siento nada de nada. Me sra dificil esperar hasta el dia 10 de mi beta, creeis que si me hago el pipitest a los 11 dia el resultado que salga ya es valido o se debe esperar al 14 ? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir