Foro / Maternidad

Qué tal con congelados?

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 11:30
N
nadine_9425800
2/2/06 a las 11:15

Hola chic@s,
hace mucho tiempo que no entraba al foro pero es que he estado un poco mal.
Me quedé embarazada de mi primera ICSI en el mes de diciembre pero tuve un aborto espontáneo y ha sido muy muy duro.
Ufff! Me entra una crisis de ansiedad sólo de recordarlo.

Ahora tenemos un embrión congelado de no muy buena calidad (3) y la doctora nos anima a que lo intentemos.
Yo soy muy escéptica porque si no me he quedado de 2 embrión super buenos ...

Mi pregunta es, alguien se ha quedado embarazada con embriones congelados de calidad regular??? Sabeis cuánto tiempo dura del proceso en el caso de congelados ?


Bueno, me vendría bien que alguien me contestara con algun historia positiva...Yo me pongo supercontenta cuando leo positivoooooss

Un besito
silvia

Ver también

A
an0N_972125599z
2/2/06 a las 11:25

Animos!!!!!!!!
esto va como va........hay gente que tiene muy buenos embriones.y no se queda.....en cambio hay chicas con embriones regularcillo que han tenido embarazo....es el azar.......el no ya lo tenenmos, asi que tenemos que ir a por el si.que puede ser en cualquier momento y con cualquier embrion , mira yo en noviembre hice un ciclo de embriones congelados de buenisima calidad, soy muy joven y nada de nada...............ahora ya me he hecho la segunda transfer y son tres embriones, uno muy bueno, otro bueno y otro regular, hay de todo, jajajajaj a ver si hay suerte............
intentalo amiga que estos pekeñajos son muy fuertes............

N
nadine_9425800
2/2/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_972125599z

Animos!!!!!!!!
esto va como va........hay gente que tiene muy buenos embriones.y no se queda.....en cambio hay chicas con embriones regularcillo que han tenido embarazo....es el azar.......el no ya lo tenenmos, asi que tenemos que ir a por el si.que puede ser en cualquier momento y con cualquier embrion , mira yo en noviembre hice un ciclo de embriones congelados de buenisima calidad, soy muy joven y nada de nada...............ahora ya me he hecho la segunda transfer y son tres embriones, uno muy bueno, otro bueno y otro regular, hay de todo, jajajajaj a ver si hay suerte............
intentalo amiga que estos pekeñajos son muy fuertes............

Y sabes cuanto dura el ciclo??
Hoooola vanton,
gracias! tú que ya has tenido un cliclo de congelados, ¿sabes cuantos días son desde que te baja la regla?

Z
zohra_8517651
2/2/06 a las 16:58

Hola silvia
Te mando todos los ánimos del mundo.
Hoy hace una semana que me transfirieron un sólo embrión congelado de mediana calidad (entre dos y tres). Resistió perfectamente la descongelación (ni perdió células ni nada; se quedó tal cual), y ahora mismo estoy en espera para lo que pase entre el lunes y el martes.
El proceso me ha durado quince dias desde el primer día de la regla y el día de la transferencia.Y es mucho más llevadero porque no hay prácticamente inyecciones; tan sólo pastillas para preparar el endometrio y favorecer la gestación.
Te mando mucha fuerza, especialmente para el momento en el que estás esperando a que te llamen, mientras preparan tu chiqui y ven como reacciona.Este es el peor porque no sabes si va a aguantar o no.Pero estos chiquis congelados parecen muy resistentes.
Mil besos y tú adelante.
Indi

R
regula_7007192
2/2/06 a las 17:10

Hola silvia!
Entiendo perfectamente cómo te debes sentir, yo también me quedé de mi primcer ISCI en Julio y también terminó en aborto...uff! para qué recordarlo...

En Noviembre intentamos con 2 congelados de calidad regular y le dije al doc que no tenía mucha esperanza pues si lo había perdido en la isci (que me pusieron 3) peor me iría con los congelados y me contestó: en esto no funciona ni las matemáticas ni la lógica, simplemente está en ti intentarlo y tener mucha paciencia.

Pues igual lo intentamos sobre todo porque es más barato y el cuerpo no sufre tanto, desgraciadamente fue negativo pero me quedé muy satisfecha con haberlo intentado.

Ahora me acaban de hacer otro icsi (en realidad tomi) y me siento muy tranquila, que sea lo que Dios quiera...

Suerte y animate a intentarlo que se de muchas que lo lograron con congelados.

Jess75

N
nadine_9425800
2/2/06 a las 19:01

Gracias a todas
Aaaayyy!
No se que decir...gracias!
Indi, estaré pendiente la semana que viene para cuando cuelgues tu ++++++
Besos a todas
Silvia

W
wania_9377907
2/2/06 a las 19:14

Hola silvia
Aquí hay varias compañeras que se han quedado con congelados, así que suerte y a por ello. Besos

I
itzea_8105170
2/2/06 a las 22:49
En respuesta a nadine_9425800

Y sabes cuanto dura el ciclo??
Hoooola vanton,
gracias! tú que ya has tenido un cliclo de congelados, ¿sabes cuantos días son desde que te baja la regla?

Hola silvia
te digo lo mismo que todas, sé de gente que con frescos no se han quedado y luego on congelados de calidad media, si.
Referente a los dias, yo te digo que a mi me bajó la regla el dia 22 de enero y mañana dia 3 febrero me hace la transfer ( 14 dias )Eso es más o menos porque luego cada cuerpo varia algo.
También puedes comprobar una lista de mamás con congelados en el foro de vitros de la " infertilidad.com " ahí hay una chica . Loibca que ha creado una lista de congelados esperando transfer, esperando beta y las que lo han conseguido! Y de verdad que eso de da muchos ánimos!!!
Nada chica a por todas y besote

A
an0N_972125599z
3/2/06 a las 12:09

Q esperanzas chicas!!!!!!!!!
madre mia que contenta me pongo!!!!!!!!!!!!!!!
q historias con tan buen final!!!!!!!!!!!!!a ver......mis embris uno era muy bueno, el otro bueno y el otro normal, asi q tengo de todo, jajajjajajajaja, el 14 sabré algo, porfavor, y que notabais estos positivos????????????????????contarnos

N
nadine_9425800
3/2/06 a las 17:44

Mellizos??
enhorabuena! estás preñadísima!!
En serio, la beta es muy alta. No te extrañe nada que tengas mellizos.
Un beso y a cuidarse muuucho
silvia

I
itzea_8105170
11/2/06 a las 22:32

Up
lo subo pues el tema de los congelados interesa a más de una con dudas!
si hay alguna novedad, escribirlo.

I
itzea_8105170
12/2/06 a las 11:30

Up para que lo vea bystand
que andaba buscando información sobre findus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook