Foro / Maternidad

Sintomas....tengo 7 semanas y estoy para octubre

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 19:56
R
rayane_10018584
3/3/09 a las :13

Yo ahora mismo tengo 7 semanas. Tienes algun sintoma.
Quiero saber si a alguna le ha pasado lo mismo.
Me dan muchas ganas de comer algo y cuando lo voy a preparar se me quitan las ganas y me dan ganas de vomitar pero no he vomitado todavia. La paso todo el dia mal del estomago.
A alguna le ha pasado? es normal?
gracias
joli

Ver también

A
an0N_971745399z
3/3/09 a las 9:27

Me encuentro fatal
Hola amigas, estoy de 6+6 y llevo unos días horrorosos, estoy muy revuelta, como sensación de estomago vacío, no llego a vomitar pero lo paso fatal hasta me despierto por las noches y estoy horas sin dormir por el malestar. Hoy voy al médico de cabecera le pediré un justificante para quedarme en casa unos días y no ir a trabajar a ver si se me asienta un poco el estómago. Es mi segundo embarazo, tengo una niño de 3 años y on ella no lo pasé tan mal. Los pechos no se me han hinchado mucho pero noto sensibilidad en los pezones. Chao, ya os seguiré contando.

A
awatif_5940466
3/3/09 a las 17:25

Otra como joli
Hola Joli:
yo tambien estoy sobre 7 semanas , y desde hace 2 tengo muxas ganas de vomitar.. de hecho he vomitado un dia por la mañana al desayunar...... y tambien estoy mal del estomago todo el dia.... el gine me ha dado caribán . pero no me va muy bien sigo con las mismas sensaciones... quiza no tan fuertes como antes pero ahi están ... si me va muy bien para dormir por la noches.
La comida me da muxo asco.. como sin ganas.. ninguna...
algún dia , como hoy pues tengo mas hambre de lo normal.. cosa q me extraña ya q lo de comer ultimamente me hecha pa tras.. jajajaja

ya he hecho una eco en la matrona .... donde se aprecia el corazoncito. bombeando... y la mas bonita a sido en mi gine donde me han puesto el latito de su corazoncito.... impresionante....
y también me lo enseño en tres de (3D) las imagenes en la cuales se ve una judía .... ejjeej
te mando ánimo.... q seguro q un día nos despertamos y estos malestares desaparecen....... o eso espero.....
bestios

S
suzana_6448115
11/3/09 a las 23:17

Mis sintomas...
Yo estoy de 7+4 y desde la semana pasada comencé a notar esas mismas nauseas de las que hablan!!!
y las tengo casi todo el día!! que bueno es saber que no soi la única, por que ya me estaba asustando!!!
jejejejje,,,el notener hambre!! que tenga ganas de algo y al verlo se me quite totalmente el hambre!!! asi mismo me está pasando ahora!!
Pero mientras ibb esté sano, no importa pasar por esto!!! vale la pena soportarlo!!!
Animo a todas, y ya veran que un día se nos van esos sintomas, y disfrutamos mas el embarazo!!!


Besos!!!


Yolanda y bbcit@ 7+4

A
an0N_971745399z
12/3/09 a las 10:22

Síntomas
No os preocupeis, esos sintomas son normales, yo en mi anterior embarazo también los tuve hasta la semana 12 aproximadamente. Por las mañanas me levanto con nauseas, no llego a vomitar, y durante todo el día estoy revuelta y necesito comer constantemente, eso es lo unico que me alivia algo. Estoy tomando Cariban pero creo que no me hace mucho. Chao.

N
nerina_9399056
12/3/09 a las 19:56

Te cuento mis sintomas...
La verdad es que son muy parecidos a los tuyos. Me entere a las 3 semanas y fue enterarme y no se si fue psicologico o que, empeze a sentir asco con la comida, todo me olia mal, hasta el chocolate me repugnaba, con lo que me encantaba ( y todavia me dura, mejor!! porque es muy ardiente para el estomago). Tenía nauseas pero no llegaba al vomito, hasta que un dia se me disparo el vomito y todos dias igual. Las comidas se me hacia superpesadas, tenía mala gana constante.Me recetaron cariban, he estado una semana tomando una pastilla por la noche y mas o menos bien, hasta anteanoche, que devolvi la cena y con ella la pastilla. y ay!!! madre mia!!!, que dia mas malo pase ayer, eche el desayuno, la comida, la merienda, hasta que por la noche me tome dos pastillas y logre no echarlas.
Animo y a ver si se nos pasan a todas en el primer trimestre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir