Foro / Maternidad

Consejo: colegio para bachiller en madrid 2010

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 5:18
Y
yuhua_8677600
4/3/10 a las 21:03

Ruego me ayuden si pueden , a buscar colegio para comenzar bachiller.Tengo una hija en 4 de la ESO , y en el colegio que está ahora, va a pesar de un gran esfuerzo de ella y nuestro, no llegamos al nivel exigido, vamos casi siempre con 5 o recuperando, practicamente los ultimos cursos de la ESO.
Con este esfuerzo, es imposible plantearse un bachiller igual, además el colegio al ser tan competitivo,seguirá elevando más el nivel para selectividad.
Hemmos preguntado donde podemos continuar, pero no tenemos solución, ya que o centros para niños con problemas (que no es el caso), o competitividad. No nos importa llevarla a cualquier sitio de Madrid, pero que pueda respirar un poco, sin tanta excelencia academica.
.
Creo que se han tratado muchos temas escolares con acierto.
Agradezco mucho cualquier información. Un saludo

Ver también

T
tamila_5608689
5/3/10 a las 11:59

Colegio saint mary of fatima
Hola ntlg. Yo te recomiendo el Saint Mary of Fatima, está en Pozuelo. Yo llevo a mi hijo allí y estoy encantada. Los grupos son reducidos con lo que cada alumno puede tener una enseñanza bastante individualizada. Los profesores son excelentes y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno, sacando el máximo posible de los niños, pero sin machacarles. Se premia mucho el esfuerzo de los alumnos y no sólo los resultados. Te aconsejo que pases a verlo, te va a encantar es un cole muy familiar. Si necesitas algo mas de información preguntame.

I
iulica_9887889
4/5/10 a las 5:18

Recomendación
Le recomiendo que tome con cautela las opiniones de quién le recomienda ingresar a su hija en el colegio Saint Mary of Fatima.
Tengo serias sospechas de que estas personas están íntimamente vinculadas a la asociación religiosa ultrarradical LUMEN DEI, propietaria de dicho colegio, e implicada en ciertos escándalos muy sonados y ampliamente tratados en internet en los últimos 5 años.
Tenga en cuenta que los miembros de esta organización están sometidos a un estricto voto de obediencia y disciplina a sus superiores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir