Foro / Maternidad

Necesito consejo porfa, no sé que hacerrrr

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 11:46
G
goundo_5800117
18/6/08 a las 19:42

Os cuento. La verdad es que estoy un poco agobiada. He ido al médico y no estaba la doctora que me dijo lo del lipoma en la espalda, la doctora que estaba me dice que puede ser una contractura, que es lo mismo que me dijeron en urgencias, que podía ser del estress. la cuestión es que me ha mandado ibuprofeno 600 y myolastan (creo que es un relajante muscular) y que me dé calor en la zona. yo le he preguntado si los masajes son buenos y me ha dicho que si los da un fisioterapeuta sí. El tema es que esta semana empiezo con la ovulación (bueno, en realidad a finales de esta principios de la que viene, creo) y me tengo que tomar los medicamentos durante uns semana, justo cuando estoy ovulando y... ¿si tengo la suerte de quedarme embarazada? ¿no será malo el estar tomando esto? Mi familia me dice que no me obsesione que no pasa nada porque aun no lo estoy y aunque me quedara en esa semana no cuenta digamos hasta que no me noto la falta de regla pero yo tras el aborto pues estoy un poco asustada y no quisiera hacer nada que pueda hacer daño al bebé en el caso hipotético de que me quedara. uff, no sé si pasar de los nedicamentos e irme a fisioterapia, tomar los medicamentos y a ver que pasa, o directamente dejar pasar este mes sin buscar bebé y tomarme las medicinas. Chicas, siento rayaros con mis historias pero es que estoy hecha un lio y estresadísima por esto y otros temillas y no sé que hacer.
Otra cosa si mi regla me vino el día 6 de junio y mis ciclos son de 30-31 días este finde empieza mi semana fantástica ¿no? Bueno chicas gracias por escucharme y un besazo

Ver también

J
jasbir_10033762
18/6/08 a las 20:04

Hola casaoro!!
Estoy en la misma situacion,con la diferencia que yo ya ovulé y estoy con relajantes e ibuprofeno desde hace dos semanas,me dijop mi dra que en cuanto supiera que había positivo que pasara al paracetamol de 1gr,pero te aviso que te va a durar mas ya que es masx flojo,yo en mi sem.fantastica lo dejé porque me daba mucho miedo,me dijo la dra que las primeras semans el embrión es autónomo y que no psaba nada pero que las cambiara por seguridad,lo mio es de riñoes,pero vamos lo mismo,lo mismo!!!deberea y después pregunta a tu medico,que tampoco soy muy partidaria de recomendar automedicarse sabes???preguantale,ponte calorcillo y si no que te mande una pomadilla y lo que te dé por si hay embarazo...si quieres algo mas ya sabes donde ando vale!!!!un besi y mejorate...anda que estamos apañás!!!!

G
goundo_5800117
18/6/08 a las 20:08
En respuesta a jasbir_10033762

Hola casaoro!!
Estoy en la misma situacion,con la diferencia que yo ya ovulé y estoy con relajantes e ibuprofeno desde hace dos semanas,me dijop mi dra que en cuanto supiera que había positivo que pasara al paracetamol de 1gr,pero te aviso que te va a durar mas ya que es masx flojo,yo en mi sem.fantastica lo dejé porque me daba mucho miedo,me dijo la dra que las primeras semans el embrión es autónomo y que no psaba nada pero que las cambiara por seguridad,lo mio es de riñoes,pero vamos lo mismo,lo mismo!!!deberea y después pregunta a tu medico,que tampoco soy muy partidaria de recomendar automedicarse sabes???preguantale,ponte calorcillo y si no que te mande una pomadilla y lo que te dé por si hay embarazo...si quieres algo mas ya sabes donde ando vale!!!!un besi y mejorate...anda que estamos apañás!!!!

Gracias
yo estoy en un sin vivir, me da pánico. Supongo que hasta que el espermatozoide no llega al óvulo y lo fecunda y tiene lugar la implantación no pasa nada pero... uff, tengo mucho miedo. No quiero pasar por la horrible experiencia del legrado una segunda vez. No sé si pasar de la medicación y esperar a ver si me viene la regla y si ya no hay embarazo pues tomarlo, en fin, que mil gracias por tu consejo

E
elita_8677713
18/6/08 a las 20:10

Hola chiqui
yo realmente por lo de la semana fantásica no se, pero te puedo decir que a mi las contracturas no me las ha quitado nunca ni el miolastan ni el ibuprofeno, y mira que me lo he tomado veces, para mi solo ha sido efectivo el fisioterapeuta, o sea que te lo recomiendo, ya que si no te va a durar una eternidad (aunque espero que no)
Cuidate mucho guapa y que sea lo que tenga que venir, no te obsesiones antes de tiempo.
Besos

J
jasbir_10033762
18/6/08 a las 20:12
En respuesta a goundo_5800117

Gracias
yo estoy en un sin vivir, me da pánico. Supongo que hasta que el espermatozoide no llega al óvulo y lo fecunda y tiene lugar la implantación no pasa nada pero... uff, tengo mucho miedo. No quiero pasar por la horrible experiencia del legrado una segunda vez. No sé si pasar de la medicación y esperar a ver si me viene la regla y si ya no hay embarazo pues tomarlo, en fin, que mil gracias por tu consejo

Neni
esque te leo y me veo hace unos días,al parecer me dijeron y he estado mirando y no afecta ni a la implantacion ni cuenta con las primeras semanas,de todas formas sin tomar nada no estes porque es peor te lo aseguro yo empeoré por eso sabes????aunque sea toma paracetamol,y calorcillo,tranquila sobretodo qwue sabes que no es bueno estar tan estresada eh!!!tranqui que tambien perjudica a tu espalda!!un besin cariño y tranqui...

I
ilyana_5613194
18/6/08 a las 20:49

Yo que tu
probaba enseguida con la fisioterapia y esperaba un poco con el medicamento, se me ocurre que si la fisio funciona incluso puedes relajarte un poco y aprovechar mejor tu semana fantastica.
Un abrazo.

G
goundo_5800117
18/6/08 a las 22:11

Gracias por los consejos
ahora mismo no sé que decisión voy a tomar, a ver si esta noche lo consulto con la almohada y mañana decido. la verdad es que creo que los masajes me pueden venir bien para relajarme porque tengo mucho estrés y además estoy muy muy baja de ánimos. Gracias y besos

A
ansa_5872125
18/6/08 a las 23:33

Primero tranquila...
YO TUVE UNA PERDIDA EN OCTUBRE DEL 2007 POR LO CUAL ESTUVE TAN TRISTE YA NO QUERIA SABER DE NADA ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR CUANDO SE DECEA UN BEBE,YO PENSABA TODOS LOS DIAS AHORA VOY A QUEDAR PERO TANTO ILUSIONARTE TE HACE DAÑO Y NO VAS A PODER QUEDAR ASI CON ESE ESTRES QUE LLEVAS, YO A LA FECHA PODRIAMOS DECIR QUE LO SUPERE ESTOY CON RETRASO Y FLUJO ESPERO QUE DIOS ME DE LA BENDICION ESTA VEZ YA QUE LO QUE SUFRI FUE MUCHO. LO QUE YO TE ACONSEJO SIGUE TU VIDA NORMAL NO TE PRIVES DE NADA, DENTRO DE LO NORMAL SI DIOS TE BENDICE NO VA A VER PASTILLA QUE LE HAGA DAÑO A TU BEBE SIGUE ESTE CONSEJO AMIGA Y LO ,AS IMPORTANTE NO TE ESTRESES PENSANDO EN UN EMBARAZO. SUERTE Y BENDICIONES TU BEBE VIENE EN CAMINO...

M
marife_8651682
19/6/08 a las 10:11

Hola guapa,
que pasa mi niña? veo que estas un poco liadilla, mira mi consejo es que te lo puedes tomar, porque hasta que el le pueda afectar al bebe deben pasar unos dias y si solo debes tomarlo una semana, no tiene porque afectar, recuerda que hasta que se implanta tarda 3 dias y luego empieza a formarse, yo no creo que le haga mal, pero a ti te ira bien, te digo que el miolastan es para quitar el dolor y relajar los musculos si te duele puedes tomar paracetamol en vez de miolastan que es muy fuerte, sobre lo del ibuprofeno, puedes comentar con tu doctora a ver porque medicamento te lo puede sustituir, no pierdes nada por preguntar.
Sobre lo de tu semana fantastica, yo tmb tengo los ciclos de 31 dias y en teoria empieza desde hoy hasta el martes mas o menos, asi que a deberear y mucha suerte cielo.
un besete.

vainilla 11+6.

E
eneida_5475334
19/6/08 a las 10:21

Ayyyy niña!
no sabes cómo te entiendo porque a mí me pasó algo parecido con el dentista, yo retrasé la búsqueda para arreglarme la muela porque mi última opción era convinar medicamentos con posible embarazo, yo te aconsejo que o bien vayas al fisio que supongo que costará una pasta o que lo retrases un mes y te tomes las medicinas tranquilamente.
La espalda tienes que cuidarla bien porque sino en el futuro embarazo te va a dar mucha lata.

entiendo tu situación y no nos rayas para nada eh?
Yo creo que sí, que tu semana empieza el fin de semana y como tú dices no te da tiempo a terminar el tratamiento.

cuánto lo siento hija! a mí ahora me pasa otra vez parecido con la histerosalpingografía, se ve que nunca sale nada como una quiere! pero ya nos tocará a nosotras el día en que todo vaya rodado! verás como sí.

Un beso cielo y mucho ánimo, cuídate la espalda.

H
hassna_8335691
19/6/08 a las 10:53

No te preocupes...
porque si te quedas embarazada eso es una celula que todavia no se ha instalado hasta el 5 o el 6 dia, o sea que entre la semana fantastica y esa semana no pasa absolutamente nada, date cuenta que hay gente que hasta la falta de regla no saben que esta embarazadas y en ese tiempo no ocurre nada. besitos
fiona+bolit@ 15+1

A
an0N_565150699z
19/6/08 a las 13:15

Hola guapa
Yo también sufro mucho de contracturas, y según mi experiencia te puedo decir que me han mandado mil veces relajantes musculares y antiinflamatorios y nunca me han hecho nada, lo que me ha ayudado es ir al fisio. Yo intentaría ir al fisio unas sesiones y si ves que no mejoras pues ya te lo planteas, pero no sé, es tu decisión. Que te mejores y aprovecha tu semana fantástica!! besos

G
goundo_5800117
23/6/08 a las 10:51

Gracias a todas por vuestro apoyo
La verdad es que estoy pasando por unos momentos un poco delicados. Animicamente no estoy muy bien pero no solo por el tema del aborto sino por una serie de cosas que me vienen un poco grandes... en fin, que no se trata de que deprima a nadie. hay que ser positivos y seguro que esta mala rechilla pasa pronto. En cualquier caso con respecto a lo de mi supuesta contractura he optado por dejar los medicamentos y esperar si me viene la regla para tomármelos, mientras tanto me gasataré la pasta en un fisioterapeuta, que además de poder solucionarme mi problema de espalda seguro que me viene fenomenal para relajarme que lo necesito y mucho. Un besazo a todas y mil gracias de nuevo, sois unos cielos.

A
arooj_6866548
23/6/08 a las 22:35

Acupuntura
y omeoterapia..son naturales..por si te quieres informar..a mi me salvaron!!!!
un saludo

W
weiwei_8683557
24/6/08 a las 9:28

Llego tarde
no te había visto guapa!
te cuento mi caso.
Yo se suponía que ovulaba el 1 de enero de 2007, el caso es que el mismo 1 ingreso en el hospital con una cistitis hemorrágica de miedo. Me pusieron tratamiento para la cistitis, gotero con medicación para el dolor, en fin, drogadita hasta las orejas. Yo pensaba que ya había perdido mi oportunidad, porque el 31 de dicimbre con eso de noche vieja tampoco... vamos, que ná de ná. Y claro, ni el 1, ni el 2, ni el 3, pero si yo estaba fatal y con medicación!qué íbamos a hacer?. El caso es que el día 16 no me había bajado la regla, a mí ya se me había olvidado y todo. Estaba con faringitis y me fui a la farmacia a comprarme algo, cuando estaba allí me preguntan "algo más?" y se me ocurrió "pues sí, dame una prueba de embarazo". Y tachán tachán, ++++++++++++++. Ya ves, ni sé cuándo fue y encima estuve con medicación y bastante fuerte por lo de la cistitis. Y ya ves, mi hijo pequeño se llama Raúl.
Un besito guapa,
Nuri

G
goundo_5800117
26/6/08 a las 11:36

Gracias a todassss
Os cuento: ya estoy un poco mejor de ánimos. Al final decidí pasar de medicamentos y estoy con una quiromasajista. Ayer fue mi primera sesión y hoy estoy destrozada, ajajajajja: Me dijo que tengo varias contracturas pero que son todas superficiales, que pueden ser un poco del estres, de conducir tantas horas porque trabajo lejos pero vamos que unas cuantas sesiones ya estoy como nueva Ah, bueno y sigo buscando, no creo que tenga la suerte de quedarme embarazada en el primer intento así que espero mi regla para la segunda semana del mes que viene pero bueno... nunca se sabe y sino pues a seguir haciendo los deberes, que yo soy muy aplicada

A
an0N_565150699z
26/6/08 a las 11:46
En respuesta a goundo_5800117

Gracias a todassss
Os cuento: ya estoy un poco mejor de ánimos. Al final decidí pasar de medicamentos y estoy con una quiromasajista. Ayer fue mi primera sesión y hoy estoy destrozada, ajajajajja: Me dijo que tengo varias contracturas pero que son todas superficiales, que pueden ser un poco del estres, de conducir tantas horas porque trabajo lejos pero vamos que unas cuantas sesiones ya estoy como nueva Ah, bueno y sigo buscando, no creo que tenga la suerte de quedarme embarazada en el primer intento así que espero mi regla para la segunda semana del mes que viene pero bueno... nunca se sabe y sino pues a seguir haciendo los deberes, que yo soy muy aplicada

Holaaa
Me alegro mucho de que ya estes mejor, seguro que los masajes te vienen genial, ya lo verás, no solo para tus contracturas si no también para relajarte un poquito y que estés más tranquila, verás como así tu búsqueda da resultados pronto!! nunca se sabe, quizás sea a la primera, y si no, pues ya llegará, tú mientras aplicate y disgfruta de la búsqueda!!jaja besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir