Foro / Maternidad

Consejo sobre tambre

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 20:07
A
an0N_949350399z
28/3/06 a las 22:27

Hola, ya sé que soy un poco pesada con esto de las clínicas, pero me parece muy importante tomar la decisión adecuada, y sobre todo sentirte a gusto.
Como no me sentía a gusto, he decidido consultar una segunda opinión en otro centro.

¿Alguien me puede dar consejo sobre la clínica Tambre en Madrid?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

U
uma_8524476
29/3/06 a las 8:22

Hola
Yo estoy en Tambre, y aunque aún no hemos empezado ningún tratamiento de reproducción, estamos contentos con la atención recibida. Nos decidimos por Tambre porque nos hablaran muy bien de ella.

Besos, Monjua.

S
sinda_5783733
29/3/06 a las 8:26

Hola
Me he hecho dos ICSI en Tambre, y aunque el resultado ha sido negativo, sólo puedo decir cosas buenas de ellos. La verdad es que es el trato por parte de todos, médicos, recepción, enfermeras, etc. ha sido estupendo.
Yo me recorrí por lo menos 5 clínicas antes de decidirme, y en esta es en la que mejor me sentí. Ya sé que todas están al negocio, pero en Tambre no te sientes un billete de 500 euros.
Los médicos son todos supermajos, quizas el Dr. Caballero Peregrin, por lo que me han comentado otras chicas, es un poco "más seco", pero a mi sólo me hizo un control y la verdad es que bien; te hacen sentir apreciada, puedes preguntarles todo lo que se te ocurra y siempre te contestan con sensibilidad.
Si quieres saber algo más, os leo todos los días, así que por aquí ando.
Un abrazo y ¡¡¡mucha suerte!!!

J
jemaa_8045590
29/3/06 a las 13:07

Yo también estoy en tambre
Mi opinión de Tambre es muy buena. Me he hecho con ellos 5 IAs y una ICSI, con resultado positivo en esta última, y en los casi dos años de tratamientos no tengo ninguna objeción que ponerles. Los médicos y el resto del personal son todos muy buenos y muy profesionales. Hay alguno que resulta un poco más frio al trato, pero en general son todos correctísimos, te sientes muy bien atendida. Estoy de acuerdo con la otra compi que te ha respondido que quizás el más "difícil" es el Dr Caballero, pero bueno, con pedir que te pase consulta otro doctor te quitas el problema. Te recomiendo especialmente al Dr Heredia, es encantador y te transmite mucho cariño y optimismo.

Bueno compi, que aquí me tienes también para lo que me necesites.

Un abrazo.

A
an0N_949350399z
29/3/06 a las 19:40
En respuesta a jemaa_8045590

Yo también estoy en tambre
Mi opinión de Tambre es muy buena. Me he hecho con ellos 5 IAs y una ICSI, con resultado positivo en esta última, y en los casi dos años de tratamientos no tengo ninguna objeción que ponerles. Los médicos y el resto del personal son todos muy buenos y muy profesionales. Hay alguno que resulta un poco más frio al trato, pero en general son todos correctísimos, te sientes muy bien atendida. Estoy de acuerdo con la otra compi que te ha respondido que quizás el más "difícil" es el Dr Caballero, pero bueno, con pedir que te pase consulta otro doctor te quitas el problema. Te recomiendo especialmente al Dr Heredia, es encantador y te transmite mucho cariño y optimismo.

Bueno compi, que aquí me tienes también para lo que me necesites.

Un abrazo.

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestros consejos. Siempre ayuda tener referencias.
Besos,
Sonia

A
arlen_7992926
30/3/06 a las 18:33

También estoy en tambre
LLevo un año con ellos, y tres ciclos de inseminación , no he conseguido el positivo , pero ellos son super comprensivos, en muchas de las consultas ya que mi caso es complicadillo , y aunque se me escapen las lágrimas siempre me animan para que siga hacia delante. Ánimo y no te lo pienses más.
Un beso y sobretodo mucha suerte.

M
manja_8416938
30/3/06 a las 20:07

Hola
yo también estoy en tambre y despues de dos ias fallidas estoy esperando los resultados de mi primera icsi. En 10 días sabré si es positivo.
El trato estupendo de todo el personal, no solo de los médicos.
LaDra. Pérez, un encanto y el Dr. Heredia un amor. Te lo explica todo genial. Incluso con dibujos.
A mi en cualquier caso me suele atender el Dr. Péramo.
Son grandes profesionales y sobre todo muy humanos.
Yo la recomiendo al 100%
a ver si hay suerte y me da ++++++
un beso y mucha suerte decidas lo que decidas
Donna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest