Foro / Maternidad

Ia clinica tambre

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 23:02
S
souad_5407730
16/12/04 a las 11:57

HOLA A TODAS:
En enero me va a hacer una IA en la clinica Tambre. Me podeis contar vuestras experiencias y si es recomendable. Contarme todo lo que podais .
Muchas gracias

Ver también

S
sinda_5783733
16/12/04 a las 13:07

Yo tambien
estoy en la Tambre. Sólo puedo decir maravillas del Dr. Péramo que es el único que me ha visto. La clínica funciona estupendamente y las chicas son muy amables. Yo espero poder empezar con mi primera FIV-ICSI si no hay más "complicaciones" con la regla de enero. Me toca para el 17 de enero.
Te cuento que me he recorrido bastantes clínicas antes de decidirme y esta no tiene punto de comparación, te tratan como si fueran viejos conocidos.
Ya me dirás sobre que fechas te toca el tratamiento.
Muchos besos,
Carmen

S
sumia_9061424
16/12/04 a las 23:02

Yo tambien estoy en ella
aunque si todo sigue bien estaré por poco tiempo, pues me he quedado embarazada en mi 2FIV ICSI y después de unas cuantas IA.
De la clínica solo puedo contar maravillas tanto del trato y profesionalidad de los médicos pues me han visto unos cuantos en casi dos años, como de las enfermeras.

Igualmente las instalaciones me parecen muy buenas, no tenía ninguna referencia de la clínica, me refiero a chicas que hubiesen conocido la clínica ni conocía este foro.

Fui a ella porque me dijo mi gine que la conocía pero también me habló de otras.

Saludos y que tengas mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir