Foro / Maternidad

Crecimiento de foliculos

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 20:25
T
taisia_6496515
12/1/06 a las 21:02

hola amigas! despues de mucho tiempo estoy ingresando con una curiosodad...saben cuantos mm por día aproximadamente crecen los foliculos? en el día 8 de mi ciclo, mi foliculo mayor tiene 16 mm--- y saben cuanto mas o menos mide cuando libera el ovulo????????
ayuda por favor!
Gracias y que Dios las Bendiga Siempre!
L

Ver también

T
taisia_6496515
12/1/06 a las 21:11

Gracias andrea
te agradezco un montón... pero hace unos meses...cuando me hice la eco...uno de mis folis tenía 23 mm...
me confunde este asunto..alguien me puede dar una idea de cuantos mm por día mas o menos es que crece??
besotes

A
an0N_628349699z
12/1/06 a las 21:41

Hola
Por lo que yo se crecen mas o menos 2 mm por dia.
Para liberar al ovulo, cada una somos un mundo, algunas con 18 otras con 22, en fin, que a partir de 17 ya te pueden mandar el rompefolis.
Ten en cuenta que todo esto depende de cada gine y de cada cuerpo que reacciona de una manera.

Besosssssss

Diana

N
nelsa_7886533
13/1/06 a las 11:09

No hay una medida exacta
Hace un año, fui por primera vez al ginecólogo y me vieron un quiste que media casi 6cm. Los medicos tenian dudas si te trataba de un foliculo o endometriosis, al final fue endometriosis, pero lo que te quiero decir es que no hay una medida extacta, ademas es muy pequeñito solo te mide 16mm.

NO TE PREOCUPES, SOLO TIENES QUE ESPERAR A QUE TE VENGA LA REGLA Y VER SI DSP SIGUE O NO.

MUCHA SUERTE Y BESOS

T
taisia_6496515
16/1/06 a las 20:25
En respuesta a taisia_6496515

Gracias andrea
te agradezco un montón... pero hace unos meses...cuando me hice la eco...uno de mis folis tenía 23 mm...
me confunde este asunto..alguien me puede dar una idea de cuantos mm por día mas o menos es que crece??
besotes

La levanto!
gracias a todas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook