Foro / Maternidad

Crema antiestrias

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 12:53
U
ursino_6955048
23/3/05 a las 8:36

Hola, mi pareja y yo estamos esperando un bebe, y le han recomendado que se aplique una crema antiestrias lo más pronto posible, cual nos recomendais, nos han hablado bien de la marca Carreras, si alguna la usado le agradeceriamos que nos dijese que tal.

Un saludo

M Carmen e Ignacio

Ver también

O
oihana_5429039
23/3/05 a las 11:57

Yo la utilizo
es muy buena, un poco cara pero muy buena, yo soy muy propensa a las estrias y solo me ha salido una con esta crema,comprala
Ana 33

B
bertha_6521895
23/3/05 a las 12:02

Es muy buena
Yo la utilizo desde el tercer mes y la verdad mas contenta no puedo estar, aunque siempre hay que tener presente que ayuda a evitar que salgan pero si han de salir salen. Aunque no es lo mismo que salga una a diez.
Yo tambien te la recomiendo deja la piel muy elastica.
Me alegro de vuestro embarazo un beso
Cristina+Adrián 32+5s

U
ursino_6955048
23/3/05 a las 12:39

Gracias )
Muchas gracias por responder tan rapido, la verdad es que da gusto como funciona este foro!!

Hoy iremos a comprarla y me empezare a dar todos los días, a ver si tengo suerte y no me sale ninguna.

Un beso

MariCarmen e Ignacio 7+6

P
prisca_5938435
23/3/05 a las 12:47

Mira
a mi me han dicho que la nivea de la caja azul de toda la vida, la matrona me dijo que eso depende de la piel de cada una, como tengas una piel propensa a las estrias ya te puedes poner agua bendita que te salen y viceversa, yo de todas formas me compre una en la farmacia que es ISDIN PLUS, de momento no me han salido, claro que estoy solo de 15 semanas, y huele de maravilla....

L
lorena_5871313
23/3/05 a las 13:41
En respuesta a ursino_6955048

Gracias )
Muchas gracias por responder tan rapido, la verdad es que da gusto como funciona este foro!!

Hoy iremos a comprarla y me empezare a dar todos los días, a ver si tengo suerte y no me sale ninguna.

Un beso

MariCarmen e Ignacio 7+6

Isdin plus
ISDIN PLUS es la que uso y va fenomenal, estoy de 17+4 semanas y no se mi se saldrás adelante, de momento ni una, claro, ni una más de las que ya tenía antes de quedarme, jajaja

besos

Y
yliana_8151840
28/3/05 a las 9:48

Mucha hidratación
Yo utilice bastantes cremas, la de isdin, la de carreras, una nueva que ha salido de mustela, aceite de almendras dulces, nivea, etc..., durante el embarazo estaba contenta porque no me salieron estrias, pero claro fue durante el posparto, cuando la piel sufre y se ven las estrias, ademas yo por lo menos tenía la manía de echarme crema en la tripa y donde hay más peligro de que te salgan estrias es en los laterales.

La matrona en el postparto me recomendo tanto para las estrias como para la cicatrización de la episotomía aceite de rosa mosqueta.

No se, creo que lo importante es intentar no engordar mucho e hidratar la piel todo lo que puedas.

Suerte

O
oihana_5429039
31/3/05 a las 10:43
En respuesta a lorena_5871313

Isdin plus
ISDIN PLUS es la que uso y va fenomenal, estoy de 17+4 semanas y no se mi se saldrás adelante, de momento ni una, claro, ni una más de las que ya tenía antes de quedarme, jajaja

besos

Cuidado
lasa estrias aparecen tarde, cuidate mucho y echate nivea de la caja azul tambien,cuando salgas de la ducha, te lo digo porque a mi me han salido a partir de la semana 29, y con cremas de todos los tipos
dios
Ana

A
an0N_823913099z
2/6/07 a las 14:37
En respuesta a prisca_5938435

Mira
a mi me han dicho que la nivea de la caja azul de toda la vida, la matrona me dijo que eso depende de la piel de cada una, como tengas una piel propensa a las estrias ya te puedes poner agua bendita que te salen y viceversa, yo de todas formas me compre una en la farmacia que es ISDIN PLUS, de momento no me han salido, claro que estoy solo de 15 semanas, y huele de maravilla....

Nivea
estoy de 13 semanas y no puedo con el olor de ninguna crema antiestrias,vomito¿que hago?de momento me estoy echando la nivea de toda la vida¿me irá bien?por supuesto no quiero que me salga ninguna estria, soy muy propensa a ellas, ademas traigo mellizos y me saldra una barriga enorme.

A
adelia_9494494
27/7/07 a las 12:26

Minostín ok
Hola Carmen!!!! Enhorabuena yo hace bien poquito que me he enterado que también estoy embarazada y aunque estoy de dos meses he empezado a aplicarme Minostrín de Dicana. Me lo aconsejó mi hermana que hace 2 meses tuvo a la niña en El Pilar (de manera que sere tia y madre en menos de un año...que estrés!!!!). Lo que me ha gustado especialmente del Minostrín es que es natural y sobretodo el olor (si pudiera lavaba la ropa con el). Me deja la piel muy hidratada y espero que me vaya igual que le fue a mi hermana. Ella al final lo está utilizando incluso de crema de noche porque dice que se nota la piel mas firme. Bueno voy a continuar trabajando porque sino me pierdo en la red.

A
an0N_974783599z
21/7/09 a las 22:53

Cual es?
hola!!me gustaria saber el nombre de esa crema que dices y donde las podria encontrar ?
muchas gracias.

A
an0N_887221199z
2/6/10 a las 19:14
En respuesta a oihana_5429039

Yo la utilizo
es muy buena, un poco cara pero muy buena, yo soy muy propensa a las estrias y solo me ha salido una con esta crema,comprala
Ana 33

No compreendi.

De qual crema hablas?Estoy de 6 semanas estoy con un crema k no me gusta.Me gustaria saber a cual crema te fefieres.Gracias.Besos.

V
varsha_9740478
2/6/10 a las 19:23

Lo malo es el olor
yo la compre al principio y muy bien pero a medida q avanzaba el embarazo me empezo a dar un asco q no veas y tengo casi todo el bote muerto de risa, con lo q cuesta, el caso es q compre una del mercadona de aceite de oliva y la voy intercalando con una leche hidratante de rosa mosqueda y otra de aloe vera, seguro q te parecen demasiadas pero depende de cuando la use me va mejor una otra, incluso cunado me ducho de noche me pongo aceite de rosa mosquera mezclada con aceite de almendras.
desde hace unas semanas me pica la barriga y en el bolso llevo una latita de nivea y si me pica me meto en algun aseo y me pongo una poca para q me calme el picor y asi no rascarme hasta quitarme la piel jajajjajajaj

A
ava_8535726
19/6/11 a las 20:43

Crema anti estrias
hola chikas prevenir las estrias durante el embarazo es prioridad 1 de toda mujer embarazada porque si salen ya se quedan toda la vida... y si después pueden disminuirse pero ya nunca queda la piel igual por eso lo mejor es que no aparezcan, la crema antiestrías danaefabienne es una super opción para evitar las estrías.

A
an0N_1001948399z
20/6/11 a las 12:58

Una gran lista!
Yo no he tenido embarazo, per te dejo una lista de todas las que he ido recopilando. Como verás, hay para dar y tomar. A cada una le viene bien una diferente!!! Lo mejor, hidratar bien la piel, y ser constante desde el principio hasta el final (aunque no se noten). Te añado la lista:

Cremas antiestrías.
-Isdín Plus (Huele muy bien)
-Nivea Caja azul
-Dr. Carreras (bote grande, unos 25)
-Aceite de almendras dulces (no muy fiable) (Primero Aceite y luego Nivea)
-Mustela
-Aceite rosa de mosqueta.
-Minostrín de Dicana (deja la piel muy firme)
-Danaefabienne

Otra más que yo te recomiendo. TROFOLASTIN, de venta en Farmacias.

A
alhena_8692924
20/6/11 a las 14:46

Trofilastin
Es la que yo uso y no tengo ni sombra de estrias. Aceite de almendras y nivea me parecen demasiado pegajosas, no me gustan nada y tampoco me fio.

A
an0N_1001948399z
20/6/11 a las 15:11
En respuesta a alhena_8692924

Trofilastin
Es la que yo uso y no tengo ni sombra de estrias. Aceite de almendras y nivea me parecen demasiado pegajosas, no me gustan nada y tampoco me fio.

Trofolastín
Esa es la de "toda la vida" que más he oído yo.

Por cierto, dónde suelen salir? Pecho, tripa, muslos...algún sitio más?

A
alou_6512418
12/9/12 a las 15:07

Crema antiestrias buena
la de danaefabienne nutritiva da buenos resultados,antes de que salgan es el mejor momento. Si ya salieron esta crema ayuda a que no se noten.

M
mar_9496340
12/9/12 a las 15:10

Te recomiendo
aceite anti estrias de la marca weleda!! buenisimo! un 10!

J
janine_8527775
10/10/13 a las 12:25

Crema antiestrias
hola yo sí he eliminado las estrías pero he comprobado que solo si son super nuevas pueden eliminarse y me refiero a máximo una semana por lo que es importante actuar rapido, a mi me salen porque tengo problemas hormonales y los pechos me crecen hasta 5 centímetros en un fin de semana y depués se deshinchan pero cuando esto pasa me salen estrías lo que hago es echarme la crema antiestras nutritviva de danaefabiene es una pasada las elimina, pero por ejemplo en las estrias de mi culete que son super antiguas tambien me la echo y sí se han reducido incluso en algunas partes no se ven pero no se han borrado por completo, por lo pronto lo que aconsejo es estar alertas porque de un momento a otro salen y si no actuamos se quedan con nosotras.

M
marita_7848745
21/9/16 a las 12:53
En respuesta a oihana_5429039

Yo la utilizo
es muy buena, un poco cara pero muy buena, yo soy muy propensa a las estrias y solo me ha salido una con esta crema,comprala
Ana 33

Lo mejor es prevenirlas ya se sabe... si son muy nuevas sí se pueden quitar, y dependiendo de la longitud y profundidad se puden reducir mucho aplicando la crema contra estrías danaefabienne, a mí me ha funcionado y también utilizo la leche reafirmante de la misma casa, bien al principio sólo use la crema anti-estrías, al notar resultados opté por la leche también.Son muy buenas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram