Estrías....
Hola Lida,
lo de las estrías te toca si te tiene que tocar, todo depende de la calidad de tu piel y eso no hay crema que lo pueda modificar.
Clar está que si le ayudamos, la posibilidad de que aparezcan menos o menos marcadas se reducirá. Ya puedes gastarte una millonada o no ponerte nada y los resultados van a ser diferentes en cada una.
Lo mejor es que intentes mantener la piel bien hidratada, que masajees bien la zona de la panza, costados, gluteos y caderas con la crema que sea, lo importante es que la crema penetre a las capas internas de la piel, que no se quede en la superficie.
Las cremas son preventivas, no te van a quitar las estrías que ya salieron, aunque puedan disimular o parar la evolución de las que ya tuviste.
La mayor parte de las cremas contienen Aceite de Rosa Mosqeta, así que una buena opción es ir a una farmacia y que te hagan un preparado con este aceite y aceite de almendras. O te haces tu misma la mezcla con tu crema de siempre y el aceite en casa a la hora de ponértelo. El aloe vera te puede ayudar a regenerar los tejidos, así que lo mismo, haz mezcla como hace alguna compañera del foro.
Y en cuanto a cremas con nombre...pués qué te voy a decir, cada una tenemos nuestra experiencia. En mi caso, yo empecé con una que dejé de ponerme porque el olor no me agradaba nada, así que decidí buscar una que me fuera agradable al olor.
Me compré en la parafarmacia del corte inglés una de Farma Dorsch (creo que lo escribí bien, pero no me hagas caso). Contiene rosa mosqueta y cunde bastante.
Luego me compré un aceite de Clarins (Huile no se qué) para después de la ducha, que huele de maravilla y te hace sentir fresquita (después de que los poros se abran por la ducha me lo pongo con un masajito y luego me doy una mojadita de agua fría, se siente riquísimo y de paso cierro los poros con el aceitio dentro).
Me regaló una amiga un kit de Clarins para embarazadas con la crema antiestrías de la marca y otro potecito del aceite, además de otras cositas. La crema huele bien y realmente penetra en la piel. El aceite, ahora me lo pongo por todo el cuerpo, tengo de sobras y se tiene que gastar...
Pero lo que te digo, cada una tiene su experiencia y a cada una le va bien una crema u otra, la cuestión es que te pongas algo y que masajees bien en las zonas rebeldes, bien con círculos bien fregando las manos en sentidos opuestos, una para arriba y la otra para abajo a la vez en una misma zona, así te aseguras que el tejido se estira mientras penetra la crema.
Espero encuentres la crema perfecta para ti.
Saludos,
Kmuss+carla 33