Foro / Maternidad

Tripilla y crema antiestrias

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 10:09
T
touria_8654856
19/2/07 a las 18:09

Por las tardes se me hincha mucho la tripilla, llego a quedarme sin cintura supongo que serán gases ya que me paso todo el día echando eruptitos.

Sabéis de alguna crema antiestrias que sea efectiva, me han hablado de la marca ISDIN que tienen unas indicadas para el embarazo, lo que pasa que quería alguna opinión.

Un beso a todas.

Ver también

Z
zineb_8139320
19/2/07 a las 19:02

Marca
Una buena marca es e carreras, la verdad es que tengo un par de amigas que la usaron y no tienen ni una estria. Yo la estoy usando desde la semana 6 porque se me hincho muy rapido la tripa. Espero tener la misma suerte que ellas...

G
gabija_6340981
19/2/07 a las 22:36

Holaa
A mi me han recomendado la nivea de bote, la de toda la vida¡ Como es muy grasa es estupenda y me lo han dciho varias mamás¡

K
karin_5769869
20/2/07 a las 20:02

A mi tambien nivea
A mi también me han recomendado nivea, la del bote azul, de toda la vida.

A
an0N_546723299z
21/2/07 a las 15:57

Nivea de toda la vida
Hola chicas, a mí me han recomendado la nivea de lata de toda la vida, dicen que es lo mejor y mas economico que te puedes dar, hay que tener cuidado y saber que te las puedes hechar sin que le afecte al bebe, (no todas las antiestrias las podemos usar nosotras) yo me la voy a empezar a usar ya xq tengo bastante tripita...... QUE ILUSION.
Muchos besitos a todas gordis.
Angela.

A
afafe_5605105
26/2/07 a las 17:27

Yo tengo mucha tirantez en la tripa
nadie me recomendó cremas....Sólo aceite de almendra dulce.....va super bien, y es antiestrias,.....sale muy bien de precio, yo lo compro de mercadona, y el igual que en la farmacia.....Me habló de él una amiga que es madre hace años y ya lo usaba...

¿Os trira la tripa?....¿Como es vuestra barriguita?..

T
touria_8654856
27/2/07 a las 11:38
En respuesta a afafe_5605105

Yo tengo mucha tirantez en la tripa
nadie me recomendó cremas....Sólo aceite de almendra dulce.....va super bien, y es antiestrias,.....sale muy bien de precio, yo lo compro de mercadona, y el igual que en la farmacia.....Me habló de él una amiga que es madre hace años y ya lo usaba...

¿Os trira la tripa?....¿Como es vuestra barriguita?..

A mi tambien me tira mucho
Tengo días que la tripilla, más bien por la tarde me tira muchísimo, he observado que si hago comidas más ligeras voy mejor, no tengo tanto ardor y la tripilla tira algo menos.
Aún no tengo tripilla de embarazada pero me he notado que he engordado, me ha crecido mucho el pecho y la cintura se ve más redondeada.
Empecé a utilizar el aceite de almendras es pringosote pero deja la piel bastante hidratada y menos tirante se nota bastante, ya veremos los resultados más adelante.

Y
yuhan_5287717
27/2/07 a las 12:58

Hola
hola nesic las matronas dicen que lo mejor es la nivea que nos dejemos de cremas raras con elastan y chorradas que como la nivea no hay nada....eso dicen un beso

S
salua_6198982
27/2/07 a las 20:37

Aceite de almendras o de rosa mosqueta
Hola:
Estoy de acuerdo conlas que aconsejais aceite de almendras de Mercadona. Yo lo que hago es ponerme el aceite, una veces el de almendras y otra de rosa mosqueta, que tambien esta indicado como antiestrias y cicatrizante, y luego una crema hidrantente normal y corriente, unas veces Dove, otras Natural Honey.
Lo que no he aguantado son las cremas propias de antiestrias, tienen una fragancia muy fuerte y me dan un algo de nauseas, aunque claro, cada una sabe como lleva este tema. Mi consejo es que si te molestan los oloeres, no te gastes el dinero y usa el aceite y la cremita hidratante.
Un beso a todas y animo con el verano que nos espera!!!

T
touria_8654856
28/2/07 a las 10:10
En respuesta a yuhan_5287717

Hola
hola nesic las matronas dicen que lo mejor es la nivea que nos dejemos de cremas raras con elastan y chorradas que como la nivea no hay nada....eso dicen un beso

Mis cremas diarias
Tengo una crema hidratante, la de siempre, que de momento es la que estoy utilizando junto con el aceite de almendras que uso para despues de la ducha (me gusta tener un par de alternativas). El problema que tengo es que adelgazo y engordo con mucha facilidad y la misma facilidad tengo para que me salgan estrias, no soy de la afortunadas con la piel, tampoco me obsesiono pero eso no me quita la intención de querer poner remedio a un pequeño problema que tengo.

E
eirini_7073774
28/2/07 a las 20:57

Trofolastin de ecarreras.
A mi cada una me decia una cosa, nivea, aceite de rosa de mosqueta, aceite de almendras...
Al final le pregunte a mi cuñada (que ha tenido dos hijos, ha trabajado 17 años en una farmacia y no tiene estrias) y ella me recomendo trofolastin de la marca eCarreras. No me gusta mucho el aroma, pero la textura y la absorcion estan bastante bien.
Ah!!! El precio es bastante alto, rondando los 25
Espero haberte ayudado.
Un beso.
Jose (14)

X
xu_9536774
13/3/07 a las 20:37

Aceite de almendras dulces
A mi me han recomendado el aceite de almendras dulces y lo utilizo desde el día que me enteré que estaba embarazada... al principio me compraba el del Mercadona pero no me cundía, ya que me lo pongo cada día por la mañana y por la noche. Ahora me lo compro de litro en la parafarmacía y sale muy bien de precio sobre 11 la botella y cunde mucho más...

A
an0N_783593999z
28/3/07 a las 19:17

Pues yo
En fin, después de preguntar mucho (a embarazadas, ex-embarazadas, dermatólogos...) en lo que han coincidido todos es que lo esencial es que la tripa esté muuuuy hidratada (tú eliges como hidratarla) e intentar coger el peso de una forma progresiva.
A parte de ésto, de que no te de el sol (porque reseca mucho la piel) en verano y de cierto componente genético (pregunatad a vuestras madres, la mía no tuvo, ni tiene, ni una estría) el producto, coincide la mayoría, es lo de menos (hay que sacar dinero, no nos van a decir que con la Nivea de toda la vida es suficiente y que dejemos de gastarnos una pasta).
En fin, yo que me ducho tooodos los días he optado por comprarme aceite Jhonson y mezclarlo con aceite de almendra para echármelo después de cada ducha. después me pongo el albornoz y dejo que la piel lo vaya absorbiendo poco a poco.
La verdad es que nunca he tenido la piel tan suave e hidratada.

T
touria_8654856
29/3/07 a las 10:09

Nivea y aceite de almendras
Después de muchas semanas que ya han pasado, lo que al final utilizo es el aceite de almendras para después de la ducha, que es lo único que he comprado y para la mañana y noche la nivea de siempre.
La verdad no creo que las composiciones de las cremas hagan milagros pero si eres insistente en ponerte la crema a diario, pues mas hidratada si que se nota la piel.
Antes no era tan constante con las cremas, así que al final del embarazo es cuando veremos el resultado.
De momento insisto, me quedo con la nivea de siempre y el aceite de almendras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram