Foro / Maternidad

Que pensais de la crema antiestrias del mercadona

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 21:42
J
joan_6194860
2/6/07 a las 22:00

Bueno ya lo he dicho en el titulo,a ver si alguna de vosotra la ha probado,es que me la he comprado y no se si ponermela.Besucos.

Ver también

La respuesta más útil

N
naisha_6270072
16/10/16 a las 21:42


Contra las estrias lo mejor es prevenirlas esto porque cuando ya surgen es quasi imposible borrarlas, quizás sí si son muy nuevas.
A mi me ha mejorado las estrías la crema de danaefabienne y aunque realmente noto los resultados no puedo decir que ya no tengo estrías pero eso ya me habia mentalizado porque la piel estaba rota, no obstante sí que ayuda y larecomiendo porque sí funciona.

Q
queren_5807830
2/6/07 a las 22:16

A mi me fue bien
Yo la he usado y ahora solo uso el aceite de almendras tambien de mercadona, y no me ha salido ni una estria, ni en el pecho ni en la barriga, y estoy ya de 39 semanas.

La verdad que vale la pena por el precio, porque las de carreras o isdin que son muy buenas valen unos 30 euros, y esta 6, yo primero probe la de isdin, y no encuentro diferencia

J
joan_6194860
2/6/07 a las 22:21

Gracias
Pues me la voy a poner,no estaba muy segura porque me lo dijo la vendedora y a veces lo dicen solo para que te la lleves.Besitos y que tengas un buen parto,que ya te queda muy poquito.

Q
queren_5807830
2/6/07 a las 22:28

Eso si
Tienes que ser constante, echate cada dia, y si puedes por la mañana y por la noche, mucho mejor.

Porque lo de las estrias tambien depende mucho del tipo de piel de cada persona.

J
joan_6194860
2/6/07 a las 22:45

Pues parece que funciona
Gracias,veo que las dos estais de acuerdo,seguire el consejo,habra que ser constante,aunque claro todo depende de la piel de cada una.Muchas gracias,besitos.

C
cleofe_7975050
2/6/07 a las 23:03

A mi me parece que funciona bien...
hola, yo no estoy embarazada pero si que hace un tiempo he notado que me han salido algunas estrias y llevo unos 10 dias utilizando la antiestrias de mercadona me pareció que por el precio no tenia nada que perder (soy un poco pasota con el tema de cremas, no suelo ponerme nunca nada), bueno pues en estos 10 dias he notado que no se ven tanto las estrias !!! estoy alucinada y le voy preguntando a mi marido porque ya no se si son imaginaciones mias o que pero... es cierto no se notan tanto eso si todos los dias y a ser posible dos veces hay que ponersela. estoy encantada !!

A
ainoa_6472047
3/6/07 a las 12:17

Sobre antiestrias
YO TAMBIÉN USABA EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES DE MERCADONA, Y ME OCURRIÓ QUE ME AGACHE MAL A COGER UNA COSA Y SE ME DIÓ UN TIRÓN EN LA PIEL AL PRINCIPIO DE LA BARRIGA Y ME ESCOCIA MUCHO.TRAS VARIOS DÍAS CON EL PROBLEMA Y COMO ME FALTABA PARA IR AL GINECÓLOGO, ME FUI A LA FARMACIA Y PREGUNTÉ, PORQUE ADEMÁS NO TENÍA NI UNA SEÑAL, SOLO EL ESCOZOR.
LES INFORMÉ DE QUE ME PONÍA EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y ME DIJERON QUE EL ACEITE NO AYUDA PARA TENER DEL TODO LA PIEL HIDRATADA PORQUE NO TIENE UN COMPONENTE QUE AYUDA A QUE LA PIEL SE VAYA DANDO DE SI.
YO QUE QUEREÍS QUE HOS DIGA, DURANTE EL TIEMPO QUE LA ESTUBE USANDO EL ACEITE, NO ME SALIÓ NI UNA, EN LA FARMACIA ME CLABARON 21 EUROS POR LA CREMA, Y AUNQUE NO TE DEJA LA PIEL TAN PRINGOSA COMO EL ACEITE, TAMPOCO ME HA DESAPARECIDO LA MOLESTIA DEL TODO.

D
dariia_6499434
4/6/07 a las 22:05

Yo no la he provado
en mi primer embarazo use la de la casa ISdin y me fue muy bien.

L
leyla_7172546
19/7/09 a las 17:03

Es muy efectiva
Queridas amigas,

Tengo estrías desde que tenía 12 ó 13 años (ahora tengo 30). Me salieron por la pubertad, en los muslos y caderas y nunca me preocupé mucho por ellas, pues pensaba que no se irían. Sobre los 20 probé alguna crema sin mucho éxito y después nada de nada, ni siquiera me echaba crema hidratante. La verdad es que siempre he sido muy dejada para cuestiones de cuidado personal estético.
Hace unos meses decidí empezar a cuidarme un poco y pensé que quizá podría intentar también hacer algo con las estrías, miré por ahí y compré la crema de ROC porque decían que funcionaba realmente, pero al tener retinol y estar yo sometida a depilación láser no pude probarla. Esa misma semana estuve en un Mercadona y viendo la crema antiestrías dije:. le daremos una oportunidad.
Sabía que tenía la piel muy seca y deshidratada y que necesitaría tiempo para "recuperarla", así que me hice un plan de acción. Me doy la crema antiestrías todas las mañanas y todas las noches. Ádemás por la mañana me hecho después el aceite de almendras y por la noche la crema corporal de aceite de oliva (ambas de Mercadona). LLevo con este plan 5 meses aprox. y estoy muy contenta con los resultados. Las estrías no han desaparecido pero el aspecto de la piel es mucho mejor y eso hace que las estrías no sean tan señaladas, los "surcos" han perdido profundidaz y ese aspecto "cuarteado" de las estrías va desapareciendo poco a poco.
Así que animo a todo el mundo a usarla, si vierais mis estrías antes y después quedaríais muy sorprendidas. MI novio lo ha notado y mi madre está muy contenta porque ella siempre me decía que no tenían cura (ella tiene muchas por embarazos). Supongo que si a mi me funciona con estrías de más de 15 años (blancas y grandes), a la gente que le empiecen a salir ahora los efectos serán mucho más rápidos y mejores.
Eso sí, creo que la clave está en la constancia!!!!




N
naike_5429332
19/7/09 a las 19:39

Yo creo que al final son todas parecidas
Está bien hidratar y nutrir constantemente pero creo q al final lo q cuenta es la calidad de cada piel, hay pieles que sin utilizar cremas nunca le saldrían y otras que aunque se embadurnen 3 veces al día no van a poder evitarlas.

Yo uso el aceite antiestrías de Weleda, aunque también me pongo todo lo que pillo, body milk y la Nivea de toda la vida de la latita azul. La próxima vez probaré la de Mercadona también ya que parece que a todo el mundo le gusta

N
naisha_6270072
16/10/16 a las 21:42
Mejor respuesta


Contra las estrias lo mejor es prevenirlas esto porque cuando ya surgen es quasi imposible borrarlas, quizás sí si son muy nuevas.
A mi me ha mejorado las estrías la crema de danaefabienne y aunque realmente noto los resultados no puedo decir que ya no tengo estrías pero eso ya me habia mentalizado porque la piel estaba rota, no obstante sí que ayuda y larecomiendo porque sí funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook