Es muy efectiva
Queridas amigas,
Tengo estrías desde que tenía 12 ó 13 años (ahora tengo 30). Me salieron por la pubertad, en los muslos y caderas y nunca me preocupé mucho por ellas, pues pensaba que no se irían. Sobre los 20 probé alguna crema sin mucho éxito y después nada de nada, ni siquiera me echaba crema hidratante. La verdad es que siempre he sido muy dejada para cuestiones de cuidado personal estético.
Hace unos meses decidí empezar a cuidarme un poco y pensé que quizá podría intentar también hacer algo con las estrías, miré por ahí y compré la crema de ROC porque decían que funcionaba realmente, pero al tener retinol y estar yo sometida a depilación láser no pude probarla. Esa misma semana estuve en un Mercadona y viendo la crema antiestrías dije:. le daremos una oportunidad.
Sabía que tenía la piel muy seca y deshidratada y que necesitaría tiempo para "recuperarla", así que me hice un plan de acción. Me doy la crema antiestrías todas las mañanas y todas las noches. Ádemás por la mañana me hecho después el aceite de almendras y por la noche la crema corporal de aceite de oliva (ambas de Mercadona). LLevo con este plan 5 meses aprox. y estoy muy contenta con los resultados. Las estrías no han desaparecido pero el aspecto de la piel es mucho mejor y eso hace que las estrías no sean tan señaladas, los "surcos" han perdido profundidaz y ese aspecto "cuarteado" de las estrías va desapareciendo poco a poco.
Así que animo a todo el mundo a usarla, si vierais mis estrías antes y después quedaríais muy sorprendidas. MI novio lo ha notado y mi madre está muy contenta porque ella siempre me decía que no tenían cura (ella tiene muchas por embarazos). Supongo que si a mi me funciona con estrías de más de 15 años (blancas y grandes), a la gente que le empiecen a salir ahora los efectos serán mucho más rápidos y mejores.
Eso sí, creo que la clave está en la constancia!!!!