Foro / Maternidad

Crema antiestrias

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 12:24
T
tina_9170400
16/11/07 a las 11:03

Hola chicas, Soy Sole y estoy de 14 semanas..La panza empieza a crecer aunque por suerte todavia puedo usar mi ropa, casi no se me nota nada. Pero sé que muchas empiezan ya a utilizar crema antiestrias. Yo como humectante despues de ducharme utilizo Aceite Johnsons Baby y me va de maravilla. Pero me gustaría que me comentaran si alguna se compro ya alguna crema y cuál porque no tengo ni idea de cuál comprarme! Saludos a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hnia_5954800
16/11/07 a las 16:17

Yo uso..
La carreras. Yo esque desde más de un mes o así voy con ropa de premamá porque ya tengo un barrigón...Increible! Fui a la farmacia y me recomendó esa.Me dijo la farmaceutica que tambien depende del tipo de piel y de si tu normalmente sin estar embarazada te pones cremas, porque digamos que tu piel está ya acostumbrada a estar más hidratada.Yo como nunca utilizo me dijo que para prevenir mejor me cojiera la especifica para las estrías y que la carreras era de las mejores..De todas maneras cuando vuelva a la comadrona lo comentaré con ella.

Besitoss.

Cris. 13+5

A
an0N_782841099z
17/11/07 a las 12:35

Glicerina y agua de rosas
Yo estoy usando una mezcla de 50% de glicerina y 50% de agua de rosas, te lo hacen en la farmacia y por seis euros tienes un bote para todo el embarazo y totalmente natural, todas mis hermanas lo han usado en su embarazos y cero estrias, es mágico...

Z
zaida_5621031
17/11/07 a las 21:33

Hola!
Yo compré la Isdin, porque en ese momento no tenian otra el la farmacia, me dio un montón de muestras de la carreras, pero el olor no me gustó nada. También tengo aceite de rosa de mosqueta, aceite de almendras dulces y un aceite que compré en una herboristeria especial para las estrias. Además según con me dé también utilizo la de nivea, pero la del bote blanco, la azul es mas dificil de extender. Lo importante es tener la piel bien hidratada para que sea más elastica y no se rompa cuando nos vaya creciendo la pancita.

Un besito.

A
asunta_8648021
18/11/07 a las 2:16

Bodyshop
Yo uso una crema maravillosa de The Bodyshop (no es barata pero vale la pena) de Cocoa. Tienen también una barrita Cocoa que uno puede llevar a todos lados en caso de comezón por el crecimiento de la barrigita. La verdad me funciona muy bien porque la cocoa hace que la piel sea más elástica, no sólo la humecta.



T
tina_9170400
30/11/07 a las 12:24

Carreras
Hola chicas, finalmente me compré la de carreras, que es la que me recomendó la farmaceutica. Me costó alrededor de 22 euros y el prospecto dice que hay que colocarsela dos veces al dia (yo hasta ahora me la pongo una vez por la noche). Además, estoy utilizando el aceite de Johnsons al salir de la ducha, que me va muy bien porque tengo la piel muy seca.
Les comento además que en la caja de la crema carreras venía un cupon para enviar donde dice que una vez recibido te enviarán a casa muestras e info....a ver si es verdad!! Ya les contaré...Besos. Sole

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook