Foro / Maternidad

Creo que no va a funcionar... tema madrina

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:06
L
lisbel_6442593
18/2/10 a las 19:00

bueno supongo que alguna se acordara.. y sino lo cuento otra vez.. jeje

resulta que yo para l mdrina de mi niño .. habia escogido a mi mejor amiga.. stmos juntas desde los 4 años.. ahora tenemos 28 !! y bueno nnguna de las dos tiene mas hermanos con lo cual.. nos sntimos como tal las dos..

peeeeeeero.. no se.. la noto super distante... nunca m llama para preguntar porel niño.. ni para nada... si yo no le cuento.. ella ni se entera.. si no le mando fotos.. ni sbe com esta de grnde y wpo claro jeje... y bueno ella ahora sta en otra isla con lo que la veo menos todavia q antes

y resulta que cuando viene ... ella no da sñales de vida ... esta smana vino ... no solo a su casa .. q vive en la ciudad.. sino que vino al pueblo! y no fue capaz ni de venir a ver a niño..

y luego m deja un mensaj en el msn.. diciendo q el iemp taba mal y que no fue a ningun sitio y que se fue otra ve para su casa..

pero vamos que vivimos a 500 metros .. o menos.. yo eso nolo controlo muxo.. pero que puede venir perfectamnte en el coxe! si no kiere mojarse..

y bueno alo que voy.. que ahora m toy pnsando muy serimente si cogerla com o madrina xq no la veo muy involucrada yo en eso.. la verdad.. si cando nacio el niño.. nos compraron el carro.. y m regalo un monton de cositas para el.. pero eso no es lo que yo kiero... a mi eso m da igual.. el carro ya lo tnia yo encargdo y todo.. no contaba con ella.. lo que kiero es que se preocupe por el.. le dije lo del casco.. y ni se inmuto.. ni pregunto mas.. sol se entero cuando yo le comente los reultados

en fn.. que creen que debo hacer¿¿? dejarla a ver si " cambia " o elegir a otra.. ( madrinas no m faltan.. la verdad ... pero tnia esa ilucion con ella )

Ver también

L
lisbel_6442593
18/2/10 a las 19:58


L
lanfen_10039590
18/2/10 a las 20:11

Habla con ella...
igual no quiere asumir ese compromiso y no sabe como decirtelo...

Yo soy madrina de la hija de mi mejor amiga (y ella lo es de la mia) y para mi es como "otra hija". Procuramos vernos todas las semanas. En todas las temporadas le compro algo de ropa, o si le hace falta algo y puedo, pues se lo compro por que ellos andan un poco apurados. Que tampoco se trata de eso, pero si les puedo echar una mano, pues lo hago. La niña tiene pasión con nosotros y nosotros con ella. Y estamos muy contentos de tener una ahijada.

No entiendo el comportamiento de tu amiga. Habla con ella. Pues lo mismo no quiere comprometerse a ello y mira, para que "no tenga madrina" pues mejor busca otra. Yo tuve 2, una de presencia y otra de ausencia (quiero decir, que la que figura en los papeles no pudo llegar al bautizo y se pusieron otros padrinos) y ninguno de ellos ha ejercido como tal.

Asi que piensalo bien. Que no se trata de cosas materiales, si no de tener ahí una persona que se preocupe por el niño y sobre todo que le haga ilusión y quiera comprometerse.















A
agnesa_9778250
18/2/10 a las 20:11

Si yo pudiera elegiría de nuevo los de mi hijo

Hola mira mi hijo tiene 6 años ya y cuando nació unos tíos mios se ofrecieron a ser los padrinos, cuando se lo comenté a mi mamá me dijo que era mejor así pues se veía el interés que tenían en el niño; así que los elegimos y estabamos súper emocionados pero después... Al momento en que le comprarían las cosas para el bautizo ni si quiera pidieron nuestra opinión le compraron la ropa y la vimos hasta el día del bautizo pero bueno eso es lo de menos. Lo peor es que en estos 6 años ellos nunca han hablado para saber de él, no le hablan en su cumple y cuando los invitamos a las fiestas del niño nunca van pero sí asisten a la de sus otros sobrinos.

Sé que ha de sonar muuuyyy feo pero si yo pudiera elegiría a otros padrinos para mi hijo alguien que me preguntará por él que estuviera al pendiente es todo lo que pediría minimo una llamada al mes para saber como está.

Así que si me permites dar mi opinión yo me fijaría quien de mis otros prospectos de padrinos se interesa más por él, quien está más involucrado en su desarrollo ya que la idea de los padrinos es que si algún día nosotros como padres faltamos ellos podrán "críar" a nuestro hijo y por ende deben conocerlo y él a ellos.

Suerte y ojalá decidas lo mejor para él.

Vane+Sergio(6años)+Aranza(37+2 )

L
lisbel_6442593
18/2/10 a las 20:33
En respuesta a lanfen_10039590

Habla con ella...
igual no quiere asumir ese compromiso y no sabe como decirtelo...

Yo soy madrina de la hija de mi mejor amiga (y ella lo es de la mia) y para mi es como "otra hija". Procuramos vernos todas las semanas. En todas las temporadas le compro algo de ropa, o si le hace falta algo y puedo, pues se lo compro por que ellos andan un poco apurados. Que tampoco se trata de eso, pero si les puedo echar una mano, pues lo hago. La niña tiene pasión con nosotros y nosotros con ella. Y estamos muy contentos de tener una ahijada.

No entiendo el comportamiento de tu amiga. Habla con ella. Pues lo mismo no quiere comprometerse a ello y mira, para que "no tenga madrina" pues mejor busca otra. Yo tuve 2, una de presencia y otra de ausencia (quiero decir, que la que figura en los papeles no pudo llegar al bautizo y se pusieron otros padrinos) y ninguno de ellos ha ejercido como tal.

Asi que piensalo bien. Que no se trata de cosas materiales, si no de tener ahí una persona que se preocupe por el niño y sobre todo que le haga ilusión y quiera comprometerse.















Pus si tienes razon
ella no se preocupa como ya dije.. y la verdad.. cuando se lo " ofreci "comoque no le hizo ninguna ilusion.. en cambio el novio.. esta privadisimo con el niño.. y desde antes de nacer ya decia q el era el padrino.. y eso qe a el como akel q dice lo acabo de conocer..

por otro lado tngo a mi prima.. ella es como mi otra hermana m pasa unos años asi que es mas bien la que m ha criado.. ella si que se preocupa.. hablamos casi todos los dias por msn.. y por tfno.. y siempe ta pendiente de el.. y cuando viene de vacas ( vive en italia ) siempre sa comprandome cosas para el niño.. ( eso da igal ) y la ver dad cuando le dije que mi amiga seria la madrina.. se que se kedo xafada xq ella pnsaba q seria ella..asi que ahor stoy entre dos aguas.

por otra parte mi amiga m acaba de deir.. que en agosto cuando es el bautizo.. ella y el novio tienen que ir a ecuador ( el pais de el ) si o si.. xq es cuando el tiene vacas.. yyo ya tngo hablado con el cura.. y con la familia q viene d fuera... asi que... yano puedo cambiar nada..ya le dije que si ela no sta que m avise para coger otros padrinos.. aunq luego ellos kieran al final hacer de tal.. asi de paso m kito yo un maron de encima.. xq aunq ell pasa de todo.. tb se que le joderia que le dijera q no kiero que sea la madrina..


ayyyy dios mio! que cosas tiene la vid... ejej

ami m pasa igual con mi madrina.. esla mujer de mi tio.. cuando ra pekeña siempre taba encima de mi.. y tal y para reyessiempre m regalaba.. pero llego el dia que ni de mi cumpleaños se acordo! ahora m ve como una resobrina más..
en fn que una nunca sabe como acertaar no=??

L
lanfen_10039590
18/2/10 a las 20:40
En respuesta a lisbel_6442593

Pus si tienes razon
ella no se preocupa como ya dije.. y la verdad.. cuando se lo " ofreci "comoque no le hizo ninguna ilusion.. en cambio el novio.. esta privadisimo con el niño.. y desde antes de nacer ya decia q el era el padrino.. y eso qe a el como akel q dice lo acabo de conocer..

por otro lado tngo a mi prima.. ella es como mi otra hermana m pasa unos años asi que es mas bien la que m ha criado.. ella si que se preocupa.. hablamos casi todos los dias por msn.. y por tfno.. y siempe ta pendiente de el.. y cuando viene de vacas ( vive en italia ) siempre sa comprandome cosas para el niño.. ( eso da igal ) y la ver dad cuando le dije que mi amiga seria la madrina.. se que se kedo xafada xq ella pnsaba q seria ella..asi que ahor stoy entre dos aguas.

por otra parte mi amiga m acaba de deir.. que en agosto cuando es el bautizo.. ella y el novio tienen que ir a ecuador ( el pais de el ) si o si.. xq es cuando el tiene vacas.. yyo ya tngo hablado con el cura.. y con la familia q viene d fuera... asi que... yano puedo cambiar nada..ya le dije que si ela no sta que m avise para coger otros padrinos.. aunq luego ellos kieran al final hacer de tal.. asi de paso m kito yo un maron de encima.. xq aunq ell pasa de todo.. tb se que le joderia que le dijera q no kiero que sea la madrina..


ayyyy dios mio! que cosas tiene la vid... ejej

ami m pasa igual con mi madrina.. esla mujer de mi tio.. cuando ra pekeña siempre taba encima de mi.. y tal y para reyessiempre m regalaba.. pero llego el dia que ni de mi cumpleaños se acordo! ahora m ve como una resobrina más..
en fn que una nunca sabe como acertaar no=??

Pues tu misma te lo estas diciendo...
yo creo que te está poniendo excusas.
si tienes a tu prima que a pesar de estar lejos, se preocupa por el niño...pues no te lo pienses!!! si tu amiga está en ese plan... A tu hijo le gustará el dia de mañana cuando sea mayor, saber que tiene ahí una persona "especial" que es su madrina y que se preocupa e interesa por él de un modo diferente. Le hará sentirse especial para esa persona y le gustará.

La madrina de mi hija, tiene a su madrina fuera, pero siempre ha hablado de ella con mucho cariño y la ha tenido muy presente, pues a pesar de no verse en años, no han faltado las llamadas de telefono. Su regalo por cumpleaños. Asistió a su boda (hacía AÑOS que no se veían) y al final es de lo que se trata, de hacer saber que estás ahí y que te preocupas. No hablamos de lo material, si no de sentimientos y acciones que no cuestan ningun trabajo y mucho menos dinero.

L
lisbel_6442593
18/2/10 a las 20:46
En respuesta a lanfen_10039590

Pues tu misma te lo estas diciendo...
yo creo que te está poniendo excusas.
si tienes a tu prima que a pesar de estar lejos, se preocupa por el niño...pues no te lo pienses!!! si tu amiga está en ese plan... A tu hijo le gustará el dia de mañana cuando sea mayor, saber que tiene ahí una persona "especial" que es su madrina y que se preocupa e interesa por él de un modo diferente. Le hará sentirse especial para esa persona y le gustará.

La madrina de mi hija, tiene a su madrina fuera, pero siempre ha hablado de ella con mucho cariño y la ha tenido muy presente, pues a pesar de no verse en años, no han faltado las llamadas de telefono. Su regalo por cumpleaños. Asistió a su boda (hacía AÑOS que no se veían) y al final es de lo que se trata, de hacer saber que estás ahí y que te preocupas. No hablamos de lo material, si no de sentimientos y acciones que no cuestan ningun trabajo y mucho menos dinero.

Es verdad...
yo siempre le digo que vnga a vr al niño.. tal y tal.. y ella siempre no puede.. asi que yo la voy a dejar que ella m diga si pued o no veni al bautizo.. nole voy a preguntar mas.. hasta una smana antes... o menos! ya que mi prima y su marido staran encantados de ser los padrinos..

el problema es el cura! que si le entrego el papel conlosnombresde los padrinos.. luego para cambiarlos... no se si habra problemas.. y como ete cura es un pkito raro... no s que hacer..


Z
zineb_8754316
18/2/10 a las 21:02

Yo escogi 4 padrinos para mi niña!!!!
Y ESTOY FELIZZZZZZ TODOS LA ADORAN, ACA EN ARGENTINA LOS NIÑOS TIENEN CUATRO PADRINOS. MI NIÑA TIENE 2 AMIGOS Y 2 PARIENTES. Y PARA LOS CUMPLEAÑITOS TENGO LA CASA LLENA DE GENTE JAJAJAJA.

BUENA OPCION
BESOS

M
mei_7872606
6/4/11 a las 19:36


creo que tu amiga quizàs tenga un poco de celos... Eso no quiere decir que no lo quiera!!!!!

Y
yongli_8007382
6/4/11 a las 23:06

Oye, kanaria...
y al final qué hiciste?! Ahora releyendo, me entró la curiosidad...

Por cierto, yo me arrepiento del padrino que escogimos, a penas lo vemos y nunca llama ni nada, le regalo algo por cumplir en el cumple, que prácticamente es cuando la ve... En cambio con la madrina estamos encantados, claro que es mi hermana, nos vemos siempre que podemos y se desvive por la niña (y la enana por ella!)



P.D. para las despistadas, este post es de hace un año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram