Foro / Maternidad

Creo que me voy a mentalizar de que es otro ectópico

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 15:40
A
adhara_5947238
30/6/10 a las 18:09

Con lo ilusionada que estaba yo con mi +++++ el otro día hablé con una ginecóloga conocida y me dijo que mi beta (40) era demasiado bajita, que era verdad que estaría de 4+2, pero que era sospechosa.
Ahí me tenéis, esperando al martes para ver si hay algo, si no lo hay y si me operan y me quitan la trompa.
Ofu, qué mal.......

Ver también

J
josepa_6935678
30/6/10 a las 22:51


joer me dejas sin habla... Pero si todavia no te han visto, no adelantes acontecimientos! es cierto que siempre tendemos a ponernos en lo peor..pero esque tu ya estas hablando hasta de que te quiten la trompa!! Esperate al martes mujer, que nunca se sabe... ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en vez de mentalizarte de que es ectopico, mentalizate de todo lo contrario!!!!!!!!!!!!

Un besazo y cuentanos...

G
gisel_7848126
1/7/10 a las 12:48

Vamos argos......!!!!!!
ANIMO PRECIOSA......!!!!!!!!!!! NO PODEMOS SER TAN NEGATIVAS..!!!! EN NEGATIVISMO ATRAE MAS NEGATIVISMO, ASI QUE......¡¡¡¡¡¡¡¡ PA RRIBAAAAAAAA LA ARGOS!!!!!.
VERAS COMO ESTA TO BIEN... NO NOS PUEDE TOCAR DOS VECES..... JOLIN, TODO NO VA A SER PA NOSOTRAS, NO????
VENGA Y POSITIVIZATE CON NUESTRAS ENERGIAS!!!!

A
adhara_5947238
3/7/10 a las 15:40

Muchísimas gracias a todas!!!
Si es que cuando se os necesita nunca falláis!!!
Os agradezco de todo corazón los ánimos. Sois un encanto y "que Dios os lo pague"!!!
Sigo agobiadita, pero parece que los planetas se han alineado para que tenga más trabajo que nunca y no me pueda parar a comerme el coco.
En realidad si éste vuelve a ser ectópico voy a pedir que me quiten esa trompa, porque se ve que no sirve nada más que para dar disgustos..... y así si vuelvo a buscar (que esta vez no sé yo cómo me voy a reponer otra vez) tendré menos probabilidades de ectópico, ya que no está la trompa "mala"
Un beso enorme a todas y os iré contando!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest