Foro / Maternidad

Creo q no voy a ser mama nunca

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 20:16
G
gala_6957208
29/6/07 a las 23:55

hola chicas, esto es increible, ayer fui a la clinica tras mi segunda fiv negativa y para ver como habia quedado todo, me hicieron una eco y estaba todo bien, el doctor me dijo q si queria q me hiciera otro intento pero q lo veia muy complicado q me quedara embarazada pq mis ovulos no son del todo bueno, la primera fiv solo tuve uno de calidad tres y la segunda uno de calidad dos y otro de tres, entonces dice q no cree q vayan a mejorar mas mis ovulos, tengo 38 años y desde ayer estoy desesperada, lo intentariais vosotras otra vez? q hago? por eso creo q lo mio no es ser madre, con lo q me gustan los niños....... ... esto va a acabar conmigo. gracias por leerme. y contadme algo gracias y besos.

Ver también

C
cruz_6373801
30/6/07 a las :27

Claro que tienes que seguir
Yo sí que lo intentaría, una ves más por lo menos y si tuviera dinero y la salud me lo permitiría quizas mas veces...Tienes que animarte, cuidarte mucho y tienes que confiar. Ten fe que puede ir todo bien la proxima vez, se han quedado algunas embarazadas con ovulos de baja calidad, no pierdas la esperanza. Arriba estos animos y cuidate mucho , besos, Firenze

G
gala_6957208
30/6/07 a las :31

Gracias
muchas gracias a todas, cada vez q escribo me levanto de la silla con mejor animo del q me sente. De nuevo gracias

A
an0N_718804399z
1/7/07 a las 15:43

Oye
no renucies si no es co¡on tus ovulos que sean con los de otra pero si que puedes eso es la ovodonacion.....animo que sera vuestro igualmemte

H
haili_9334659
1/7/07 a las 17:41

No puedes tirar la toalla
hola guapas.te aconsejo q no desistas,lo mio es aun peor,yo nisiquiera puedo hacerme la fiv porque mis ovarios solo dejan salir 1ovulo.asi q el miercoles me hacen la 2IA y si no resulta ya tiene q ser con ovulo d donante.pero no pienso rendirme y te aconsejo q tu tampoco lo hagas.vale la pena¿no?en 2meses tendre 40 y no pienso tirar la toalla.tu tampoco¿verdad cadizz3?besos y pa,lante.

F
faria_8241485
1/7/07 a las 18:47

No te rindas !!!
Intenta nuevamente !!! lo mismo me dijeron a mi y hoy ya estoy de 13 semanas....
recuerda que todo lo que nos informan los medicos es ciencia y muchas veces esta no es exacta porque cada ser humano es unico y responde diferente ante los diferentes tratamientos...Asi que a intentar !!!

Mucha energia positiva para ti.

A
aihnoa_8579579
1/7/07 a las 20:14

No digas eso
mujer,si el medico te ha dicho eso es por algo,tienes mas opciones,yo hice tambien dos intentos negativos porque mis ovulos no son de calidad y al final me he quedado con la adopcion de embriones asi q no te rindas,es untema muy personal pero al fin y al cabo aunque no sean ts ovulos seras su madre porque lo llevaras en tu vientre,resumiendo yo lo intentaria por ovodonacion o adopcion de embriones,muchos besos y no te rindas.

E
elina_8249879
1/7/07 a las 20:16

No te rindas
Para mí esta es la décima vez. Y NO ME RINDO. He tenidos dos abortos,pero sigo
No tienes edad para rendirte, solo 38 años
De todas formas siempre te queda la ovo.
A mi a los 38 años me estaba tomando el pelo un gili...versus medico. Tuve que ir a ovo.
No me desanimé en ningun momento.
Un beso muy fuerte, Paz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest