Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas de la toxoplasmosis?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 19:31
H
hana_8140212
10/4/08 a las 18:44

No tengo anticuerpos toxoplasmosis, pero tp se como darme cuenta de que si acaso la cogiera... he leido que es como una gripe..

Yo la verdad es que he estado resfirada y ahora pues le doy vueltas.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos.

Ver también

A
altea_7973695
10/4/08 a las 18:50

Hola carla
Mira a mi hace ya 4 o 5 años que me la detectaron, y les pregunte que sintomas tenia, me dijeron que a veces no se nota nada y que otras veces notas como cansancio y algo de fiebre sin explicacion, pero yo no senti ninguno de estos sintomas, me dijeron que en la mayoria de los casos no se nota.
Si no estas segura vete a tu medico y le pides una prueba y ya te quedas tranquila. Espero haberte ayudado.

Besos
21+4

H
hana_8140212
10/4/08 a las 19:31
En respuesta a altea_7973695

Hola carla
Mira a mi hace ya 4 o 5 años que me la detectaron, y les pregunte que sintomas tenia, me dijeron que a veces no se nota nada y que otras veces notas como cansancio y algo de fiebre sin explicacion, pero yo no senti ninguno de estos sintomas, me dijeron que en la mayoria de los casos no se nota.
Si no estas segura vete a tu medico y le pides una prueba y ya te quedas tranquila. Espero haberte ayudado.

Besos
21+4

Gracias
Supongo que lo mio fue un resfriado, fiebre no tuve, de todas formas cuando vaya a la gine le preguntare, a ver si me hace algun analisis.

Muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir