:

Inicio / Foro / Maternidad / Cuales son los sintomas de la toxoplasmosis?

Foro

Cuales son los sintomas de la toxoplasmosis?

10 de abril de 2008 a las 18:44

No tengo anticuerpos toxoplasmosis, pero tp se como darme cuenta de que si acaso la cogiera... he leido que es como una gripe..

Yo la verdad es que he estado resfirada y ahora pues le doy vueltas.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

10 de abril de 2008 a las 18:50

Hola carla
Mira a mi hace ya 4 o 5 años que me la detectaron, y les pregunte que sintomas tenia, me dijeron que a veces no se nota nada y que otras veces notas como cansancio y algo de fiebre sin explicacion, pero yo no senti ninguno de estos sintomas, me dijeron que en la mayoria de los casos no se nota.
Si no estas segura vete a tu medico y le pides una prueba y ya te quedas tranquila. Espero haberte ayudado.

Besos
21+4

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 19:31
En respuesta a bordadora10

Hola carla
Mira a mi hace ya 4 o 5 años que me la detectaron, y les pregunte que sintomas tenia, me dijeron que a veces no se nota nada y que otras veces notas como cansancio y algo de fiebre sin explicacion, pero yo no senti ninguno de estos sintomas, me dijeron que en la mayoria de los casos no se nota.
Si no estas segura vete a tu medico y le pides una prueba y ya te quedas tranquila. Espero haberte ayudado.

Besos
21+4

Gracias
Supongo que lo mio fue un resfriado, fiebre no tuve, de todas formas cuando vaya a la gine le preguntare, a ver si me hace algun analisis.

Muchas gracias por tu respuesta.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Viajar embarazada de 7 meses

13 de agosto de 2008 a las 13:51

• Cuando y cuantos alquen tomais al dia?

26 de julio de 2008 a las 7:43

• Gases bebe 6 meses y medio?

22 de abril de 2009 a las 14:09

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página