Mi opinión
mira, si te dió negativo significa q no tienes anticuerpos de la enfermedad y por tanto, no estás protegida contra la misma y eso significa q debes eliminar ciertos alimentos para evitar riesgos, te lo voy a explicar de otra manera, a ver, cuando un virus entra en tu cuerpo, tu cuerpo lo ve como una amenaza y se prepara contra él creando anticuerpos, es su forma de luchar contra ese virus, los anticuerpos es como si creara un batallón de soldados q van a pelear contra el enemigo q es el virus para echarle de tu cuerpo, para matarle. Si has pasado la enfermedad significa q tienes ya creados esos anticuerpos o lo q hemos llamado batallón de soldados contra el mismo virus de forma q si vuelve a entrar el cuerpo no tiene q perder tiempo en volver a crearlos para luchar contra él sino q ya los tiene creados de forma q no le dejan ni pasar, la enfermedad no llega a desarrollarse pq tu cuerpo ya tiene esa defensa creada de la 1 vez q entró el virus y luchó contra él, por eso si tienes anticuerpos ya tienes tu propia defensa natural y el contacto con la enfermedad no implica problema alguno pero si nunca la has pasado es q no tienes esa defensa creada y si entra el virus tu cuerpo tiene q perder tiempo en crear los anticuerpos, es decir, en crear ese batallón de soldados y enseñarles a luchar contra el enemigo y aunq ganen la enfermedad ya está ahi pq es tiempo q pierde en crearlos, si ya los tuviera creados no habria esa perdida de tiempo para luchar contra él, no se si me expliqué muy bien o fatal pero creo q así lo podrás entender para no liarte y saber lo q significa tener anticuerpos o no, si da negativo no los tienes, nunca se presentó el virus y no tienes el batallón de soldados contra él, si da positivo, una vez pasaste la enfermedad y tu cuerpo guardó memoria del virus y tiene creada ya la defensa contra él por si se atreve a entrar de nuevo
Por lo demás no te preocupes ni te agobies pq no creo q hayas tenido la mala suerte de q lo q hayas comido tuviera justamente el virus, lo dudo mucho así q ánimo, repite la analítica pero tranquila q no te va a pasar nada ya lo verás
un beso y espero q me hayas entendido, me tienes por aqui para lo q quieras