Foro / Maternidad

Resultado toxoplasmosis

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 10:52
A
an0N_564867399z
2/5/07 a las 19:29

Hola chicas.Esta mañana estuve en el medico para que me dieran el resultado de los analisis que me hicieron.Me han dicho que esta todo bien,pero cuando he salido de la consulta he mirado la cartilla de embarazo y ponia: toxoplasmosis:negativo.Eso significa que puedo comer de todo y que la he pasado o lo contrario?Que lio!
Gracias y besitos.
Bea 10+5

Ver también

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 19:32

Noooo
negativo quiere decir que no la has pasado y que debes tener cuidado con la toxoplasmosis, no sé cómo no te lo ha explicado!!!! así que ya sabes, nada de carne poco hecha, ni de embutido crudo, y lava muy bien las ensaladas.
besos.

A
an0N_564867399z
2/5/07 a las 19:37

Gracias varvarela
Pues el medico no me ha dicho nada,solo que estaba todo bien y ya esta.Menos mal que me da por mirarlo...Pues nada,ahora a cuidarse,jeje.Besos guapa.

Y
yusraa_10037785
2/5/07 a las 19:39
En respuesta a mariea_5302112

Noooo
negativo quiere decir que no la has pasado y que debes tener cuidado con la toxoplasmosis, no sé cómo no te lo ha explicado!!!! así que ya sabes, nada de carne poco hecha, ni de embutido crudo, y lava muy bien las ensaladas.
besos.

Yo tambien he dado negativo
yo también he dado negativo y como te ha dicho la otra chica nada de jamon, embutido crudo y lavar bien ensaladas y frutas... Puedes comer jamon york y mortadela.. Yo he dicho a los amigos que cuando vengan al hospital no me traigan bombones, que me traigan un plato de jamon jejej

S
sobiha_8902206
2/5/07 a las 19:47

No la has pasado
es cierto,al dar negativo quiere decir que no la has pasado por lo que cuidadin con todo lo crudo en especial la lechuga lavala bien,la carne y el pescado yo lo congelo y me despreocupo del tiempo de coccion pero jamas lo como crudo.en el segundo anilisis a mi me pone que soy vulnerable a tenerla,cosa que deberia haberlo puesto en el primero pero pienso que como pone lo de negativo,pues ya voy en sobre aviso.

A
an0N_564867399z
2/5/07 a las 19:51

Yo
desde que me dijeron que no podia comer jamon...buff,con lo que me gusta.Pero habra que aguantar chicas,jeje.Besotes.

S
sobiha_8902206
2/5/07 a las 19:51

Yo me entere por una amiga
la pobre me dijo,"te quedaste sin comer jamon serrano"a mi eso me mosqueo y mire en todo sitios y me hice una experta en el tema de la toxoplasmosis,pero si es por el medico aun sigo comiendo jamoncinto que anda que no esta rico.besos

S
samar_5526575
2/5/07 a las 19:57

Queria preguntaros cuando...
cuando te hacen los analisis para la toxo
En cualquier caso, ¿hasta ese momento sería mas prudente no comer el embutido por si acaso? ¿que habeis hecho vosotras?
gracias guapas

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_564867399z

Yo
desde que me dijeron que no podia comer jamon...buff,con lo que me gusta.Pero habra que aguantar chicas,jeje.Besotes.

Pues yo
cuando le hago todos los días el bocata a mi novio me pongo a olerlo, el jamón, chorizo, salchichón, lomo......mmmmmmmmmmmm, no sé si será un poco masoca, pero es que después de tantos messes sin catarlo no lo puedo evitar. Eso si, me lavo las manos corriendo para evitar tentaciones.

J
jiayan_9345699
3/5/07 a las 8:30

Hola
a mi el gine tampoco me dijo nada, solo que estaba todo bien... yo le pregunté si entonces tenía que seguir sin comer jamón, etc... y me dijo que si era de buena calidad podía comerlo igualmente...

Y después hablando con mis hermanas, me dijeron que ellas tampoco dejaron de comer embutido... pero claro yo estoy con miedo siempre de haber que como o no....

Eso si, cada día me llevo bocadillo de embutido, pero lo congelo antes...y dicen que es mejor, pero claro no sé si es cierto... siempre lo he hecho así, y la prueba del primer trimestre me salió negativo...

Cuando la vuelven a repetir??

Petita.... 11 semanas.

R
radya_9576693
3/5/07 a las 9:21

Hola beyta...
El tema de la polémica...
Bueno, si te sale negativo es que no la has pasado con lo que no tienes anticuerpos.
Mi gine (ahora tengo otro y lo mismo), también me dijo que todo bien y no me prohibió comer nada. Solo que lavara bien la verdura y que pasara bien la carne, de echo al hablarle del embutido me dijo que no comiese mas de una vez por semana, pero sin limitaciones de ningún tipo.
Yo he decidido no obsesionarme con este tema, todas las madres y abuelas, etc... comieron de todo.
Un besote guapa
Anemona 22+4

S
samar_5526575
4/5/07 a las 10:52

Jajaja te imagino con el bocata
En fin, yo procuro no comer nada de embutido, a lo mejor es un poco paranoico sin saber nada, pero mas vale prevenir. Ayer le pregunte a la doctora y me dijo que en principio con lo que compramos en los super no hay practicamente problema de comerlo, pero que si me quedaba mas tranquila pues que no lo comiese.
Gracias por tu respueta y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook