Foro / Maternidad

Cuando empezaron a desaparecer los molestos sintomas del primer trimestre??

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 13:13
S
sofie_5435809
4/1/09 a las 12:08

Hola a todas, os cuento, los primeros dias de enterarme que estaba embarazada no sentía nada absolutamente...en cuanto pasó la primera semana ( a partir de la 5) empezaron los horribles vómitos, nauseas, mal sabor de boca, mareo de estómago y lo he pasado hasta hace apenas 3-4días bastante mal. Ahora de 11 semanas, he notado mejoría cuando me despierto por las mañanas ya no tengo esa angustía horrorosa de semanas atrás, ni esas nauseas y arcadas constantes, y el pecho ya no me duele de esa forma tan desmesurada...No estoy bien al 100%, la comida no me sienta del todo bien, y las nauseas van y vienen sobre todo despues del medio día, pero de una forma bastante más llevadera que antes.

Mi pregunta es, si esto es normal? Dicen que hasta que no pasas el primer trimestre no desaparecen...yo estoy de 11...pero también pienso que debe ser algo progresivo no??? No es llegar al tercer mes y desaparecer....

Contadme como os ha pasado a vosotras...

Gracias

Ver también

K
kim_7459392
4/1/09 a las 12:17

Yo
Fue cumplir el 4 mes y desaperecieron todos, me pasó en los dos embarazos y fue de golpe. Cada mujer y cada embarazo es un mundo. Me alegro que te encuentres mejor.

D
danny_5643180
4/1/09 a las 12:47

Felicidades por tu embarazo!!
Yo también la pase muy mal los primeros meses, pero alrededor de la semana 14 como por arte de magia gracias a Dios se me desaparecieron todos los sintomas y a partir de alli llevo un embarazo estupendo, sin molestías y llena de energía.
Ahora estoy de 25 semanas, ojala y pronto hayan desaparecido tus molestías. MUcha suerte

S
sofie_5435809
4/1/09 a las 13:13

Gracias
..la verdad es que lo que me preocupa un pokillo es eso, vosotras hasta que no pasó el primer trimestre.. o semanas 14- 15 no se os fueron los síntomas, y yo en la semana 11 ya he notado mejoría...la verdad es que de la 7 a la 11 han sido las peores...

Tengo matrona y tocologo el dia 15, no sé...ya veremos...intentaré tomarmelo como algo bueno, como un descanso despues de lo que he pasado.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir