Foro / Maternidad

Cuando iniciar tratamiento de fertilidad?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 10:03
A
alena_6445723
7/10/05 a las 17:20

Hola, me gustaría saber cuanto tiempo habeis tardado en iniciar algun tratamiento de fertilidad.

Me explico, llevamos algun tiempo intentandolo y sin ningun resultado, hasta ahora todo parece estar bien, mis reglas son mas o menos regulares y por lo que se refiere a mi marido, nada nos hace sospechar que pueda tener algun problema de fertilidad.

Total, que no sé cuando tenemos que empezar a plantearnos que nos vea algun médico. Tambien me gustaría saber el tipo de pruebas que se hacen y si todo se puede hacer por la Seguridad Social.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

Y
yuzhu_593424
7/10/05 a las 17:26

Esperanza
hola, la mayoria de los medicos te dicen que despues de un año intentandolo te empiezan a hacer las pruebas para ver que pasa y no te preocupes porque te las cubre la ss, lo que pasa que como bien sabrás tardan un poco.
suerte un beso

A
alena_6445723
7/10/05 a las 17:28
En respuesta a yuzhu_593424

Esperanza
hola, la mayoria de los medicos te dicen que despues de un año intentandolo te empiezan a hacer las pruebas para ver que pasa y no te preocupes porque te las cubre la ss, lo que pasa que como bien sabrás tardan un poco.
suerte un beso

Entonces?
Piensas que seria bueno plantearselo al médico de cabecera? El es el que tiene que mandarte verdad? Que lio, no sé por donde empezar!!

A
alena_6445723
7/10/05 a las 17:43

Gracias
entonces, lo mejor es hablarlo con mi ginecologa directamente, verdad? Asi ella tambien nos orientará.

El problema es que la gine que a mi me lleva es por privado y si las pruebas me las tienen que hacer en la SS, supongo que irá mucho mas despacio.

Dime, si no es mucho preguntar, tu estas con tratamiento o ya lo habéis conseguido? Espero que si.

Muchas gracias y suerte

A
alena_6445723
7/10/05 a las 17:46

Muchas gracias adri
Te planteo lo mismo que a Elxa, que me contesta un poco mas abajo, supongo que Asisa, que es la compañia que yo tengo, tambien pasará estas pruebas, pero mi marido no tiene seguro privado y no sé si sería bueno ir cada uno por un lado.

Muchas gracias, espero que tu tambien hayas conseguido tu embarazo y si no que lo consigas en breve, besos

Y
yuzhu_593424
7/10/05 a las 17:57
En respuesta a alena_6445723

Gracias
entonces, lo mejor es hablarlo con mi ginecologa directamente, verdad? Asi ella tambien nos orientará.

El problema es que la gine que a mi me lleva es por privado y si las pruebas me las tienen que hacer en la SS, supongo que irá mucho mas despacio.

Dime, si no es mucho preguntar, tu estas con tratamiento o ya lo habéis conseguido? Espero que si.

Muchas gracias y suerte

Tranquila
yo tambien tengo el seguro privado, y mi gine me mando a mi las pruebas y a mi marido que no tiene seguro le mando el espermiograma y se lo hizo particular (60 euros), y cuando me dieron todos los resultados fue cuando el gine del seguro privado me comento que yo ovulava de forma irregular y mi esposito el esperma flojo, pues si al final teniamos que hacernos una ia, era mejor que fuesemos a la ss, ya quelas listas de espera son enormes.
y eso he hecho ,por un lado estoy en tratamiento con mi gine de adeslas y por el otro estoy esperando que me llamen del materno de gran canaria
espero haberte aclarado algo

A
alena_6445723
7/10/05 a las 22:13

Muchas gracias
Si que me ayudas mucho, voy viendo un poco de luz en todo esto gracias a todas vuestras respuestas y consejos. De todas formas, a mi tambien me da miedo ese "palabro".. madre mia!!

A
anaida_6445724
8/10/05 a las 11:11

Lo subo!!
Me parece interesante y sería bueno que no se perdiera!!

Esperemos que las ya iniciadas puedan darnos consejos a las que estamos tan perdidas

Gracias por adelantado

A
aita_6915434
3/10/12 a las 22:27

Tratamiento para la fertilidad, opinión de un profesional
Hola,

yo soy acupuntora licenciada en medicina china y naturópata. Es decir, todo medicina natural. y estoy ESPECIALIZADA EN FERTILIDAD.

Como algunas compañeras han comentado, la seguridad social puede cubrirte gastos de tratamientos, pero debes haber pasado al menos 1 año intentándolo.

Yo os recomiendo que intentéis conocer vuestro cuerpo para llevarlo a su equilibrio y así conseguir un embarazo natural.

Llevar al cuerpo a su equilibrio es un proceso más o menos lento, pero la media son unos 6 meses, de buena alimentación, y ayuda de un profesional. Podéis hacer tratamientos de acupuntura, o de hierbas, de suplementación vitamínica,. etc. Hay varios tratamientos válidos para ayudar al cuerpo. Os puedo asegurar (y hay estudios científicos sobre ello) que la acupuntura aumenta las posibilidades de embarazo.

La primera señal de que el cuerpo de una mujer está preparado o no para un embarazo es la menstruación: como es, cuanto dura, que calidad menstrual, dolores o síntomas premenstruales. Todo esto es la información que nos viene directamente de tu interior y que un profesional experto en este tema debe saber interpretar para ayudarte.

Podéis leer más sobre esto en mi web:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-problemas-ginecologicos/

O también podéis contactarme a:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Mucha suerte a todas con vuestros tratamientos de fertilidad!
Cristina

A
akoala_cb2874z
3/11/16 a las 10:03

Tengo 4 viales de fostipur 300

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram