Foro / Maternidad

¿cuando inscribir a tu niño en una guardería?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:04
R
renate_5611221
20/9/09 a las 21:08

Hola,

Es cuestión de días para que de a luz. En febrero tendré que volver al trabajo y dejar a mi niño en una guardería o escuela infantil en Sevilla. La gente me dice que ya es tarde para este curso...????
¿Cómo funcionan las inscripciones? ¿qué plazo? ¿Cuánto cuesta? ¿Es imposible dejar a un niño en medio del año? La verdad es que no entiendo nada como funciona todo esto. Una no puede dejar el niño en otro momento que en septiembre????

Muchas gracias por ayudarme....

Ver también

S
sisi_6385177
21/9/09 a las 23:32

Mataro(barcelona)
En cuando puedas, tienes que mirar las guarderias privadas. En las publicas , no puedes entrar este curso.
En las privadas, si no estan cubiertas las plazas, si que puedes entrar a medio curso.
Piensa que como tope maximo en una clase de bebe son 8 niños.
Aqui en nuestra ciudad , por el tema de la crisis , hay sitio en casi todas las guarderias.

Saludos

I
itto_5144399
24/9/09 a las 17:56

Nunca!!!
Si puedes, mejor busca una niñera.

Yo estoy indignadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima con la guarderia de mi peque.... Harta harta: los dejan llorar y les da igual. Pagamos solo para que le den de comer y le cambien el pañal, pero si lloran pasan de ellos. Son estivilizantes....
Vamos que, le voy s sacar. Encima desde que empezo a ir se pone malito cada dos por tres, imag``inate....
Piensa como quieres que traten a tu bebe...

Suerte en el parto

R
renate_5611221
24/9/09 a las 17:58
En respuesta a sisi_6385177

Mataro(barcelona)
En cuando puedas, tienes que mirar las guarderias privadas. En las publicas , no puedes entrar este curso.
En las privadas, si no estan cubiertas las plazas, si que puedes entrar a medio curso.
Piensa que como tope maximo en una clase de bebe son 8 niños.
Aqui en nuestra ciudad , por el tema de la crisis , hay sitio en casi todas las guarderias.

Saludos

Gracias!
Gracias por el consejo!

Acabo de dar a luz a Hugo el lunes 21, me voy a dejar una semanita de descanso y me pondré a buscar!

Un saludo

R
renate_5611221
24/9/09 a las 18:04
En respuesta a itto_5144399

Nunca!!!
Si puedes, mejor busca una niñera.

Yo estoy indignadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima con la guarderia de mi peque.... Harta harta: los dejan llorar y les da igual. Pagamos solo para que le den de comer y le cambien el pañal, pero si lloran pasan de ellos. Son estivilizantes....
Vamos que, le voy s sacar. Encima desde que empezo a ir se pone malito cada dos por tres, imag``inate....
Piensa como quieres que traten a tu bebe...

Suerte en el parto

Niñera
Es que lo de la niñera me parece carisimo! Trabajo todo el día y tener a una chica en casa todo el día...
En Francia existe niñera que cuidan de 2 ó 3 niños en su casa. Son niñeras reconocidas por el ayuntamiento que te proporciona de hecho una lista oficial para poder ponerte en contacto. Sale bastante más barato ya que los gastos se reparten entre 2 ó 3 mamis... ¿no existe un sistema parecido aquí?

M
meta_9948845
3/10/09 a las 22:27

Ola
hola mami de la guardes privadas olvidate no kedan plazas y en las privadas en algunas kedan plazas y son poquitas yo la guarde de mi bebe la busque ya embarazada,yo mi bebe lo tengo en fantasia y estoy muy contenta no todas las guardes son malas ,lo siento x la experincia de la mami anterior,mi niñova muy contento y cuando ve a su seño le echa los brazos y desde que doblo la esquina de la guarde se pone a dar grititos y a tocar las palmas,con lopeque ke es no eas lo bien ke se sabe elcamino...

M
marah_8452830
23/10/09 a las 16:04

Privadas / publicas
Tendrás que buscar una privada, pues en las públicas solo inscriben al principio de cada curso escolar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest