Foro / Maternidad

Cuando os bajo la regla a vosotras despues del ectopico

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 20:28
A
an0N_913697899z
6/8/07 a las 16:57

hola cielos, estoy preocupada pues estaba con el aro nuvaring y no me di cuenta y estube pinchandome antibioticos, al ver que la regla no me bajaba solo manchaba me hicieron una eco vaginal y me dijeron que estaba embarazada pero que estaba en las trompas que sino lo rechazaba el cuerpo habia que quitarlo, me dio un telele y me hinche de llorar yo no queria embarazarme pero si lo estubiese tampoco queria perderlo y menos asi, total que me repitieron la ecografia en dos días y dijeron que se estaba eliminando solo que el cuerpo lo estaba reabsorviendo me quede de piedra, en los analisis me daba que no estaba embarazada, el caso es que manche sangre muy limpia casi todos los días de una semana pero sin llegar a mojar la compresa solo manchar una sangre como la de un corte no la de una regla y la verdad es que solo senti un dolor una noche muy fuerte y una fatiga seca que crei que era de la comida pero nada mas, el caso es que el aro me lo quite el dia 7 julio y me paso eso en la semana siguiente , mi pregunta es como cuento ahora los días para tener la regla despues del ectopico o del aro pues este dia 7 ya hace dos faltas se supone no? el 7 de julio que me tenia que haber venido y ahora se avecina el 7 de agosto y por ahora nada, estoy asustada y sino se ha reabsorvido y esta creciendo en la trompa. Mañana de todas maneras voy a un ginecologo de pago no me fio la verdad. GRACIAS CHICAS UN BESO Y MUCHA SUERTE.

Ver también

L
luxi_7855364
6/8/07 a las 22:55

Pues..
a mi me bajo un dia despues de la cirugia pues por el ectopico perdi la trompa izquierda.
bendiciones!!!

A
an0N_913697899z
7/8/07 a las 15:31

Muchas gracias chicas,ya os cuento
pero a mi solo me hicieron dos analisis y la verdad es que no me explicaron nada solo dijeron que estaban bien, de todas maneras esta tarde voy al ginecologo ya os cuento lo que me dice es todo tan raro que a veces pienso que no lo he tenido, pero la verdad es que si he tenido sintomas aunque como no he hechado nada ni lo he visto ni me han hecho nada pues a veces dudas de todas maneras le llevare la ecografia donde se supone que se ve, claro yo veo algo redondo pero no la entiendo, ya os informo por si a alguien le sucede algo parecido sepa mas, un beso y gracias por vuestra ayuda.

A
an0N_913697899z
8/8/07 a las 20:28

Os cuento, he ido al gine y no tengo nada
me ha mandado unas pastillas para que me baje la regla las tengo que tomar en una semana y ya me bajará. Muchas gracias y que tengais mucha suerte. (Nuvaring es un aro que tiene los mismo efectos que la pildora pero menos contraindicaciones.)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram