Foro / Maternidad

Chicas me bajo la regla ayer..........

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 8:52
A
an0N_855598899z
14/8/03 a las 11:32

Menuda leche, no hay manera de acertar, y eso que estuvimos de vacaciones tranquilamente, practicando, muy amenudo..... pero no hay nada que hacer, es que no se ha retrasado y un dia, me pone ataka, que rabia.

La unica esperanza que me queda es que no me venga el mes que viene, porque sino, ese mismo mes me haran la histero, que rollo.........

Bueno que a pesar de que este muy enfadada conmigo misma, les deseo a todas las que estais esperando que NO os baje, pues eso, que no lo intente.

Muchos besitos.

Ver también

K
katty_9685572
14/8/03 a las 11:50

Animo!
Y no te desanimes,que ya veras como pronto lo consigues(el que la sigue la consigue).
Hasta luego y un beso

A
an0N_797120199z
14/8/03 a las 12:09

Lo siento preciosa
Te acuerdas en el mes de Junio que estabamos para el mismo dia...pues aún sigo intentandolo...no pierdo la esperanza.

Espero que tengas suerte para el mes que viene

A
an0N_980633799z
14/8/03 a las 12:10

Animo, preciosa
ya veras como la proxima vez es la buena, vale??

besitos

Viki

A
an0N_855598899z
15/8/03 a las 4:01

Muchas gracias.......
...... chicas, espero que tengais razon, sobre todo lo que me ha dicho yola34, q creo q sera lo mas probable. A pesar de todo aqui estamos para afrontarlo aunque me de un miedo de mil demonios, pero en fin, si no queda otro camino..... que le vamos a hacer.

Un besito y suerte chicas, que la necesitamos.

S
suli_9156061
18/8/03 a las 8:52

¡vaya m...!
¡Cómo siento q te haya bajado la dichosa warry! Bueno, al menos tienes de consuelo q no se te ha retrasado ningún día, porq a más de una nos ha pasado q se retrase y luego para nada...
Pero ya verás como muy pronto nos das el gran notición.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir