Foro / Maternidad

Cuantos dias despues de ia os bajo la regla? ayuda por favor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 13:30
R
ramata_8518427
23/4/08 a las 11:25

Hoy hace 2 semanas de mi inseminación y no me haré test hasta el fin de semana. Pero me subo por las paredes pensando si sí o si no. Generalmente tengo ciclos entre 28 y 30 dias, y en alguna ocasión algo más, pero ahora nose como calcular la fecha de próxima regla (ojalá no).
Espero vuestras respuestas y gracias.

Ver también

L
lixiao_9694033
23/4/08 a las 11:54

Mucha suerte
Buenos dias:
Acabo de leer tu mensaje, y no me estraña q estes de los nervios, ya q a mi me pasaba lo mismo.
Yo tb era muy regular, pero en las 4 ia q me han hecho en Vitoria, mi regla se me atrasaba 5 dias.
Espero q tengas suerte y q tu test sea positivo
Mucha suerte
Un beso

R
ramata_8518427
23/4/08 a las 13:52

Lo subo
que estoy de los nervios y necesito que me conteis vuestras experiencias.
Besitos a totas y ánimos que lo conseguiremos

M
maisa_8696850
23/4/08 a las 15:23

Hola,yo tambien pipitest el fin de semana
llevo 5 ias pero ninguna con progesterona mas que esta.Siempre me ha bajado en el dia 13 post ia, pero con la progesterona creo que hasta que no la dejas no te baja.

Mi gine me ha dicho que a la noche 14 la deje.

Suerte y ya me contareis,
Nebesa

R
ramata_8518427
24/4/08 a las 9:33

Pues yo misma me respondo
desafortunadamente hoy he empezado a manchar. Otra vez será. 15 dias despues de la inseminación.
No me aguanto de mala leche, esto es una m....
En fin, tendré que seguir intentándolo no? Pero es que después de años intentandolo (4 desde que tuve a la niña gracias a Dios) y 2 abortos a una se le acaba la paciencia. Por lo menos tengo a Blanca que esun cielo.
Muchos besos a todas y a ver si vosotras teneis más suerte.

A
an0N_616022699z
29/12/09 a las 13:30

Hace 17 dias me inseminaron
el 11 de diciembre tube mi primera inseminacion, y los dias que me tendria que venir la regla, me bajo pero no fue igual que otras veces, a alguna le paso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir