Foro / Maternidad

Positivo, pero me bajó la regla

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 12:46
A
almike_5758203
16/5/18 a las 9:13

Hola chicas, 
les cuento, hace tres días ne hice un test de embarazo antes de tener retraso y me dio positivo, hoy me hice otro y también me dio positivo, pero hace un par de horas empecé a sangrar y estoy con un dolor punzante en el lado izquierdo. 
Y la regla me deberia llegar en dos dias más... 
es un micro aborto?? 
Ayuda porfa! 
Gracias! 

Ver también

C
chen_1011074
16/5/18 a las 13:43

Lo mismo pienso yo. 
Si ya sabes que estás embarazada y empiezas a sangrar, tienes que ir inmediatamente a urgencias, no perder el tiempo en un foro de Internet (a no ser que nos escribas desde la sala de espera)

C
consol_6867755
17/5/18 a las 6:15

No lo se, puede serlo, igual hay casos de mujeres q los primeros meses siguen menstruando (algunas x eso se enteran tarde del embarazo) pero no es lo comun, de hecho no es algo q se considera normal, x eso lo mejor es ir al medico
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 19 dias)

C
chen_1011074
17/5/18 a las 8:41
En respuesta a consol_6867755

No lo se, puede serlo, igual hay casos de mujeres q los primeros meses siguen menstruando (algunas x eso se enteran tarde del embarazo) pero no es lo comun, de hecho no es algo q se considera normal, x eso lo mejor es ir al medico
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 19 dias)

MENSTRUACIÓN Y EMBARAZO, NUNCA PUEDEN IR JUNTOS.
En todo caso serán pérdidas de sangre o manchados, como lo quieras llamar, pero no es la regla, más que nada por que en ella lo que expulsas es el endometrio y un embarazo sin endometrio no es posible, así que JAMÁS una embarazada tendrá la menstruación.

sylviiah
sylviiah
17/5/18 a las 8:59

Si te ha dado positivo en dos ocasiones embarazada estás es IMPOSIBLE que sea tu menstruación.
Lo escribiste ayer, por lo que  imagino que ya habrás ido, pero sino, ves a urgencias si no lo has hecho ya, porque hay que saber a qué se debe ese sangrado, no dudes ni un segundo en ir.

S
suizhu_5823268
17/5/18 a las 12:46

Fuiste a urgencias? A veces puede haber sangre, es común, pero no normal. Y no siempre significa una perdida del embarazo. Te han dicho algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram