Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Positivo, pero me bajó la regla

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 12:46
A
almike_5758203
16/5/18 a las 9:13

Hola chicas, 
les cuento, hace tres días ne hice un test de embarazo antes de tener retraso y me dio positivo, hoy me hice otro y también me dio positivo, pero hace un par de horas empecé a sangrar y estoy con un dolor punzante en el lado izquierdo. 
Y la regla me deberia llegar en dos dias más... 
es un micro aborto?? 
Ayuda porfa! 
Gracias! 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo tiene sus dificultades... ¡pero merece la pena!

C
chen_1011074
16/5/18 a las 13:43

Lo mismo pienso yo. 
Si ya sabes que estás embarazada y empiezas a sangrar, tienes que ir inmediatamente a urgencias, no perder el tiempo en un foro de Internet (a no ser que nos escribas desde la sala de espera)

C
consol_6867755
17/5/18 a las 6:15

No lo se, puede serlo, igual hay casos de mujeres q los primeros meses siguen menstruando (algunas x eso se enteran tarde del embarazo) pero no es lo comun, de hecho no es algo q se considera normal, x eso lo mejor es ir al medico
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 19 dias)

C
chen_1011074
17/5/18 a las 8:41
En respuesta a consol_6867755

No lo se, puede serlo, igual hay casos de mujeres q los primeros meses siguen menstruando (algunas x eso se enteran tarde del embarazo) pero no es lo comun, de hecho no es algo q se considera normal, x eso lo mejor es ir al medico
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 19 dias)

MENSTRUACIÓN Y EMBARAZO, NUNCA PUEDEN IR JUNTOS.
En todo caso serán pérdidas de sangre o manchados, como lo quieras llamar, pero no es la regla, más que nada por que en ella lo que expulsas es el endometrio y un embarazo sin endometrio no es posible, así que JAMÁS una embarazada tendrá la menstruación.

Mostrar más
sylviiah
sylviiah
17/5/18 a las 8:59

Si te ha dado positivo en dos ocasiones embarazada estás es IMPOSIBLE que sea tu menstruación.
Lo escribiste ayer, por lo que  imagino que ya habrás ido, pero sino, ves a urgencias si no lo has hecho ya, porque hay que saber a qué se debe ese sangrado, no dudes ni un segundo en ir.

S
suizhu_5823268
17/5/18 a las 12:46

Fuiste a urgencias? A veces puede haber sangre, es común, pero no normal. Y no siempre significa una perdida del embarazo. Te han dicho algo?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir