Foro / Maternidad

Cuanta leche toman vuestros bebes???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 18:00
J
jorja_6446233
5/12/07 a las 21:09

Mi bebe de 2 meses y medio, no tiene una cantidad exacta, come cada 4 horas, pero varia de entre 90 a 210. Os pasa esto a alguna????

Ver también

B
bahar_6289360
10/12/07 a las 1:23

" el mío también"
Hola! Buenas noches! soy nueva en el foro y también tengo un niño que el 18 hará tres meses, os quería hacer una pregunta haber si me podeís ayudar, le he estado dando pecho y biberón desde el principio, porque es muy tragón, tengo otra niña de cinco años y estaba todo el tiempo enchufada y cuando es solo uno vale! pero cuando tienes que dividirte, por lo menos para mí es muy dificil, voy estresada entre los horarios del bebé y la niña, no tengo tiempo para nada, he pensado retirarle el pecho totalmente, pero me siento fatal como mala madre, yo se que hay madres que están un montón de meses y lo llevan to palante!! pero yo no puedo más, nerviosa todo el día y no creo que a él le vaya bien sobretodo con los cólicos que tiene, cómo le dejo de dar el pecho totalmente? ¿cómo lo veís? hay alguien que me pueda dar un consejo, estoy super depre, gracias

Z
zilin_6455026
10/12/07 a las 15:37
En respuesta a bahar_6289360

" el mío también"
Hola! Buenas noches! soy nueva en el foro y también tengo un niño que el 18 hará tres meses, os quería hacer una pregunta haber si me podeís ayudar, le he estado dando pecho y biberón desde el principio, porque es muy tragón, tengo otra niña de cinco años y estaba todo el tiempo enchufada y cuando es solo uno vale! pero cuando tienes que dividirte, por lo menos para mí es muy dificil, voy estresada entre los horarios del bebé y la niña, no tengo tiempo para nada, he pensado retirarle el pecho totalmente, pero me siento fatal como mala madre, yo se que hay madres que están un montón de meses y lo llevan to palante!! pero yo no puedo más, nerviosa todo el día y no creo que a él le vaya bien sobretodo con los cólicos que tiene, cómo le dejo de dar el pecho totalmente? ¿cómo lo veís? hay alguien que me pueda dar un consejo, estoy super depre, gracias

Poco a poco
HOla, tengo mi niño de 5 meses que hizo el 9dic y le retiré del pecho hace 1 mes aprox porque me iba a incorporar al trabajo y no quería ir estresada. No te sients mala madre por eso, cada uno hace lo que quiere y lo que puede. Bastante con haberle dado pecho durante unos meses. Ves disminuyendo las tomas de pecho poco a poco, dando más biberón en su lugar, por ejemplo, una semana le quitas la de la tarde, pasada la semana, le quitas la de la noche.. etc, Yo lo hacía toma pecho y otra toma biberón, para que el cambio no fuera muy brusco, así el pecho deja de fabricar leche porque entiende que el niño no necesita más. Suerte y ánimo !!

U
una_8768994
26/12/07 a las 18:00

Mi hijo tiene 2 meses y medio
y está tomando 180 cada 4 horas y por la noche le doy 210 y me duerme + o - 8 horas, y cdo se despierta vuelvo a darle 210...y está muy bn, pesa 6,5 kgs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir